Signos sinceros vs. signos mentirosos

Puedes asumirlo o no pero lo cierto es que todos hemos mentido alguna vez cuando las circunstancias nos llevaron a ello. A veces decir la verdad es difícil o puede acarrear consecuencias que queremos evitar. Pero más allá de estos casos puntuales, lo cierto es que hay personas que poseen una tendencia natural a la mentira.

¿Sabías que existen signos zodiacales naturalmente sinceros y otros de naturaleza mentirosa? Pues así es. Y en este artículo te contaremos de cuáles se trata en cada caso.

Descubriendo a los sinceros y mentirosos zodiacales

Nadie es completamente sincero ni completamente mentiroso. Pero sí existen personas que detestan la mentira y la evitan en la mayor medida posible mientras que a otras no les resulta tan complejo ni les genera culpa faltar a la verdad. Lo que sigue es una clasificación que te permitirá saber qué signos son honestos y cuáles…mentirosos.

Aries: A este signo sin dudas debemos calificarlo de sincero porque siempre escogerá decir lo que piensa y siente sin importar las consecuencias. A menudo es bastante brusco para decir sus verdades, por cierto. Pero eso es otro asunto.

Tauro: No hay dudas de que la esencia del toro es honesta y la verdad es un valor fundamental en todas sus relaciones. Con Tauro es mejor la verdad, sea cual sea.

Géminis: Estamos en presencia de uno de los mentirosos zodiacales que no tendrá problemas en manipular la verdad cuando esta no resulte conveniente a sus intereses. Es el rey de la manipulación.

Cáncer: Sincero. No hay dudas de que los nativos de este signo ponderan la honestidad ante todas las cosas y la practican activamente en toda situación de su vida.

Leo: Sincero. Al igual que Aries tiene una forma muy brutal de decir ciertas cosas, sobre todo cuando acumula enojo. Pero si de algo no se puede dudar es de la honestidad del león.

Virgo: Sincero. Los nativos de este signo no tienen ningún problema en decir exactamente lo que piensan y además lo harán de forma impecable, elegante y también irónica.

Libra: Para Libra el tema de la mentira es un asunto complejo. Porque si bien su naturaleza es sincera, a veces suelen tergiversar un poco los hechos para no confrontar o para agradar a los demás.

Escorpio: El caso de escorpio también es particular porque si bien su esencia es sincera, también oculta cosas cuando siente que pueden perjudicarlo. De tal modo podemos decir que con sus personas de confianza es sincero pero cuando siente que debe protegerse puede mentir y esconder sin ningún reparo.

Capricornio: Sincero. La cabra es de esencia callada  y en general no suele opinar de las cosas que no le incumben. Pero cuando se le pida una opinión o deba decir lo que piensa no dudará en hacerlo de la forma más honesta y sincera posible.

Sagitario: Mentiroso. El arquero no tiene ningún problema a la hora de inventar historias o disfrazar la verdad cuando de salvar su pellejo se trata.

Acuario: A veces sincero, a veces no. El aguador evita el mal mayor y sin mintiendo u ocultando siente que puede evitar o evitarse un problema, pues a mentir se ha dicho.

Piscis: En general es sincero, aunque a veces oculta o calla cosas por miedo a lastimar o a no ser comprendido.

Anterior

¿Vuelve si te ha dejado? Descúbrelo a través de su signo

Siguiente

El mayor deseo de cada signo