¿Qué tan cariñoso es cada signo zodiacal?

El ser humano es afectivo por naturaleza lo cual no significa que exista una única forma de expresar y demostrar los sentimientos. Mientras algunas personas naturalmente tienden a exteriorizar lo que sienten de forma abierta y espontánea otras son más reticentes a las demostraciones de afecto.

¿Quieres saber qué tan demostrativo es cada signo zodiacal? Entérate en este artículo en el que lo contamos en detalle.

Signos más y menos cariñosos del Zodíaco

¿Qué tanto demuestra el afecto cada signo? ¿Hay signos más cariñosos que otros? Desde ya. Y estás por enterarte de cuales se trata.

Aries: En general es algo distante y no suele manifestarse con demasiada emotividad porque no le gusta mostrarse débil pero con quienes realmente le importar y en situaciones de intimidad dejará aflorar toda su ternura.

Tauro: Es cariñoso y necesita también recibir grandes dosis de afecto pero sólo lo demostrará en la intimidad de su pareja y de su círculo más íntimo de afectos.

Géminis: Puede ser efusivo inclusive con compañías circunstanciales lo cual puede hacerte sentir que alberga sentimientos que en realidad no existen. Como en todo, Géminis es sumamente confuso respecto de sus demostraciones de cariño.

Libra: Es cariñoso, demostrativo y afectuoso con todas las personas que le agradan y sus demostraciones provienen de lo más hondo de su corazón. Es uno de los signos que más expresa sus sentimientos.

Cáncer: Necesita demostrar su afecto de todas las formas posibles a quienes quiere e incluso a quienes no son tan cercanos pero necesitan contención. Un canceriano es un ser cálido por definición que no deja dudas de su afecto.

Leo: Expresivo al máximo no dejará dudas cuando quiere a alguien. Tanto verbal como físicamente es un signo sumamente expresivo y cariñoso que necesita estar rodeado de afecto y hacerle saber a sus seres queridos lo importantes que son en su vida.

Virgo: No es un signo caracterizado por su emotividad ni por la vehemencia de sus demostraciones afectivas. Le llevará su tiempo expresar sus sentimientos en toda relación y lo hará con cuentagotas y en un terreno de suma intimidad.

Escorpio: No regala muestras de afecto ni verbales ni físicas. Este tipo de gestos los reserva para contadas personas de su círculo íntimo y surgen en ocasiones más bien especiales. Por lo general un escorpiano guarda cierta distancia como forma de auto preservación que está impresa en su ADN.

Capricornio: No es para nada demostrativo. Le cuesta conectar con sus emociones y solo cuando se sienta muy confiado y relajado en una relación podrá expresar parte de sus sentimientos de forma física o verbal. Pero como regla general tiende a reprimir sus emociones y a esconder sus sentimientos por temor a ser lastimado si se muestra vulnerable.

Sagitario: Es más demostrativo con sus amigos y familia que con su pareja porque no le gusta demasiado la cursilería. Sus demostraciones serán a través de gestos más que con palabras y las reservará para un terreno privado.

Acuario: Tiene su forma de demostrar cariño pero no es especialmente efusivo con ninguna persona. Acuario sabrá demostrarte que te quiere pero no esperes una carta de amor o un intenso abrazo de bienvenida porque eso difícilmente ocurra.

Piscis: Es cariñoso y emotivo al extremo y constantemente necesita expresar sus emociones y sentimientos a quienes quiere. Piscis es de esas personas que no dejan dudas de sus sentimientos porque los demuestra de todas las formas posibles y existentes.

 

Anterior

Los signos más osados del Zodíaco

Siguiente

Cuáles son los signos menos confiables y por qué