Como es Tauro ante una ruptura

Tauro es un signo regido por el elemento Tierra y esto le aporta ciertas características muy marcadas que definen su personalidad: Los Tauro son seres prácticos, que tienen los pies bien puestos en la Tierra. Son decididos y siempre están dispuestos a luchar para conseguir sus objetivos. Son tercos y siempre querrán hacer las cosas a su forma, lo cual incluye las relaciones de pareja en las que aprender a ceder es su gran desafío.

Hoy vamos a contarte como son los nativos de Tauro ante una ruptura amorosa, situación que los afectará sobremanera, ya que ante todo los taurinos buscan la estabilidad y todo lo que la altere les resulta complicado de sobrellevar.

Tauro en las relaciones amorosas

Un Taurino es una persona con una gran fuerza interior y que ante todo aplica el sentido común a la hora de dar cada paso en su vida. Son personas honestas, un poco toscas a la hora de decir las cosas sobre todo cuando de sentimientos se trata. Consideran el respeto y la consideración premisas básicas de toda relación y no les interesan en absoluto las relaciones meramente superficiales.

Cuando Tauro conoce a alguien se tomará su tiempo para evaluar si esa persona es realmente afín a sus valores y formas de ver la vida y si no es así, aunque sienta una fuerte atracción preferirá dar un paso al costado y no perder el tiempo. Los vínculos ocasionales que solo apuntan a pasar un buen momento no los satisfacen ya que Tauro proyecta su vida a futuro y anhela compartir lo bueno y lo malo con una persona compañera y tan leal como él.

Los taurinos ante una ruptura amorosa

Cuando Tauro se enamora siente que ese sentimiento será para toda la vida y apuesta a la relación con cuerpo y alma. No es una persona infiel y tampoco perdona las traiciones o la falta de sinceridad. Puede que durante un tiempo se esmere en hacer que las cosas funcionen si está realmente enamorado, pero llegara un punto en el que se cansará de pelear solo y si de la otra parte no encuentra un verdadero interés y compromiso no dudará en poner un punto final a la relación y seguir adelante con su vida, por muy difícil que le resulte.

Para Tauro no se trata de quien toma la decisión sino de qué tan positiva y enriquecedora es una relación en su vida. Porque entiende que una pareja es ante todo un vínculo en el que la premisa es crecer juntos, acompañarse, respetarse y considerar las necesidades del otro y si no siente una verdadera reciprocidad, tarde o temprano llegará el final.

Tauro es sentimental y romántico pero no idealiza los vínculos y ante todo procurará seguir adelante con su vida cuando una relación se termine. No tendrá actitudes agresivas, evitará los reclamos y procurará que los terceros no participen de la intimidad de la relación que se termina. Buscará su propio espacio para reflexionar y sacar conclusiones por cuenta propia que puedan servirle a futuro para no cometer los mismos errores del pasado.   

 

Anterior

los signos del zodiaco mas falsos

Siguiente

Como es Libra ante una ruptura