Todo sobre el ascendente Géminis

Los nacidos con el ascendente en el signo géminis ven el mundo como un lugar para aprender. Son curiosos acerca de las personas que los rodean. Suena similar al ascendente Sagitario? Lo es, pero hay algunas diferencias importantes. Mientras Sagitario busca ampliar sus horizontes mentales y físicos en un sentido amplio, Géminis se interesa por moverse en círculos sociales.

Estas son personas a las que les encanta hacer preguntas, para moverse libremente y mezclarse. Definitivamente inquietos y con frecuencia rápidos en la expresión física, los de ascendente Géminis exudan un aire de impaciencia, incluso sin decirlo.

Su gran inteligencia puede intimidar a algunos. Su facilidad de palabra puede ser un activo maravilloso, aunque a veces se pierdan demasiado con su agilidad mental y olviden, en sus interacciones personales y las comunicaciones, los detalles importantes. Una cierta falta de calor en la presentación puede ser el resultado, y aunque este estilo es generalmente una fachada, no es inmediatamente evidente para la mayoría. Las personas con, por ejemplo, signos de agua predominantes pueden sentirse un poco incómodas con personas de ascendente Geminis (es decir, antes de que lleguen a conocerlos más personalmente), mientras que quienes tienen mucho del elemento aire son capaces de apreciar la diversión y la inteligencia de estos individuos.

Los caracteriza un estilo burbujeante, cambiante, hablador, y un poco peculiar. Estos nativos son interesantes y divertidos. Ellos constantemente explican las cosas, si se trata de su propio comportamiento y la opinión o las del mundo que les rodea. Algunos muestran una actitud bastante fría e intelectual. Sus observaciones son agudas y  puede mostrarse un poco brusco. Sus poderes de observación están bien desarrollados, son mentalmente muy activos y casi siempre tienen algo brillante o ingenioso que decir. Es fácil para las personas con esta posición perder el rumbo, ya que su curiosidad es grande, sus mentes son rápidas, y su capacidad de atención más bien corta.

Como los niños, los nativos nacidos con un Ascendente en Géminis a menudo son etiquetados como el niño intelectual, inquisitivo, y tal vez extraño. Muchos sienten que a su crianza le faltaba un poco de calor.

Personas famosas con este ascendente incluyen a: Drew Barrymore, Harry Belafonte, Bruce Springsteen, Steffi Graf, Charlie Sheen, y Ricky Martin.

Anterior

El hombre Sagitario y el amor

Siguiente

Los Signos de Agua y el Dinero: Cáncer, Escorpio y Piscis