Virgo y el matrimonio

Tu pareja es del signo de Virgo y te has preguntado cómo sería esta si hablaran de matrimonio? Eres de Virgo y te gustaría leer sobre cómo se te da la vida de casada/o?

Entonces este post es para ti. Acompáñanos a conocer las características y puntos clave que defines a los nacidos bajo el signo de Virgo cuando se trata de matrimonio.

Una vez que usted, nativo del signo de Virgo decida ponerse el anillo y formalizar el amor que lo une a su pareja encontrará que los demonios de la autoconciencia y la aprehensión están empezando a disiparse. A pesar de que tal vez nunca se encuentre totalmente libre de ellos, usted se dará cuenta que la lucha contra estos “fantasmas” es mucho menor; y lo más importante, encontrará una razón para luchar contra ellos; una razón que es más importante para usted que cualquier otra en la vida. Habrá una sensación de seguridad acompañada del sentimiento de que ha luchado por algo y ahora es suyo.

Y es que Virgo, aunque indiscutiblemente ama desde lo profundo del corazón, siempre se encuentra inmerso en dudas por la naturaleza mental que lo encuentra siempre indagando y reparando en cada detalle tanto de la relación como de las acciones del otro.

Es importante para los nacidos bajo el signo de Virgo relajarse y sentirse cómodos con la vida cotidiana después de casarse. Una cuestión importante aquí es su constante preocupación y preocuparse por cosas que a veces no requieren tanta atención de su parte.

A veces podrá encontrarse a la mujer de Virgo tensa por no tener preparado un plato determinado, que este haya gustado, o conseguir un mejor sofá que complete la decoración de la sala.

Este exceso de minuciosidad en todo puede fastidiar a su pareja.

Obviamente a él/ella le gustaría mucho más si usted viviera de manera relajada y centrara toda su atención en su compañero. Por esto, es usual ver a la pareja de Virgo reclamarle el exceso de atención que le dan a las demás cosas y no a ellos.

En los nativos de Virgo pueden encontrarse grandes padres, gustosos de estimular la curiosidad de sus hijos con todo tipo de cosas y alentarlos a participar en actividades que no son parte de su plan de estudios y que ofrecen grandes experiencias de aprendizaje. Así que no hay problemas en ese frente, excepto el hecho de que a veces es necesario frenar esa tendencia a la crítica, tan intrínseca en la personalidad de los Virgo.

En general los Virgo son realmente implacables en sus esfuerzos por hacer del hogar un lugar mejor para la pareja. Al hacer esto, puede ser que trabajen demasiado duro.

Ellos desean satisfacer a su pareja en todos los niveles. Investigaran, llevaran a cabo cursos y se tomaran el tiempo para aprender e instruirse sobre cualquier cosa que haga que su pareja se sienta feliz y satisfecho.

Anterior

Aries y el amor – Como se relaciona con los demás signos – PARTE I

Siguiente

El karma según tu signo – Parte I