¿Vuelve si te ha dejado? Descúbrelo a través de su signo

Si has roto con tu pareja y nos has sido tú quién ha tomado la decisión del final seguramente no dejas de preguntarte lo mismo una y otra vez: ¿Volverá a mi lado? La verdad es que las respuestas 100% infalibles no existen en materia sentimental pero sí tenemos la posibilidad de ofrecerte una contestación bastante exacta con solo saber el signo zodiacal de la persona en cuestión.

Nuestro signo revela muchas de las actitudes y formas de reaccionar que nos caracterizan a la hora del amor y en esta ocasión vamos a sacar provecho de lo mucho que sabemos sobre signos zodiacales para ofrecerte la respuesta que tanto buscas en este momento: ¿Vuelve o no vuelve tu ex?

Descubre si va a volver o no tu ex en función de su signo zodiacal

Hay que decir ante todo que las chances de volver o no luego de una separación tienen que ver con una serie de factores: Las razones de la ruptura, el sentimiento que subsista o no entre los protagonistas y también, el signo zodiacal que rija a quien ha tomado la decisión de cortar. Porque mientras hay signos absolutamente terminantes cuando tomar una decisión, hay otros que pueden perfectamente replantear su posición y dar marcha atrás para propiciar una nueva oportunidad amorosa.

A continuación te diremos qué tantas chances tienes de que tu ex regrese si te ha dejado en virtud de las características de su signo zodiacal. Y también te daremos claras razones por las cuales sostenemos esa teoría. Tengamos en cuenta que nos explayamos únicamente sobre la hipótesis de que haya sido él quien haya terminado. ¿Ok? Vamos.

Aries: Si te ha dejado es muy probable que esté muy seguro de que lo ha dado todo y ya no hay nada por hacer por la pareja. Por lo tanto la respuesta es NO. Muy poco probable que regrese.

Tauro: Definitivamente no regresa porque cuando toma una decisión, aunque siga enamorado no hay nadie que pueda hacerle cambiar de opinión.

Géminis: Puede que regrese porque es tan cambiante como la marea. Quizás hoy siente que no te ama, y mañana amanece enamorado otra vez.

Cáncer: Se muestra intransigente pero es tan sentimental que si el motivo de la ruptura no fue tan grave puede volver.

Leo: Aunque se muestre como un Rey que no perdona, la realidad es que en cuestiones de amor, Leo es más bien un pequeño gatito. Y muchas veces actúa por impulso, por enojo, por ego y luego se arrepiente. Por lo tanto es muy posible que regrese.

Virgo: Este signo no regresa cuando ha tomado una decisión porque siempre piensa muy bien las cosas antes de actuar. Casi en un 100% es un asunto perdido.

Escorpio: Rencoroso como nadie, Escorpio no regresa si ha decidido terminar. Salvo que… su estrategia haya sido la de lograr que tú vayas en su búsqueda. Tendrás que probar.

Libra: El dubitativo Libra puede volver así como decidió marcharse porque ante todo es sentimental y si lo siente, se dejará llevar por el amor.

Capricornio: La clave para responder es simple. Si se ha enamorado de otra o le has puesto los cuernos puedes olvidarte de que vuelva. Si ha sido un enfado no tan serio, puede regresar.

Sagitario: El arquero es sumamente orgulloso y si se va, no regresa. Aunque esté muriendo de amor.

Acuario: No regresa porque si se ha ido lo ha hecho con motivos sobrados y cuando algo no va más, sana distancia y cada uno su camino.

Piscis: Este signo regresa porque tiene muchos vaivenes. Pero si está enamorado, en algún momento dará marcha atrás en su decisión.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Cómo ama el signo Cáncer

Siguiente

Signos sinceros vs. signos mentirosos