Como se llevan Aries y Virgo

Cuando alguien que acabamos de conocer nos gusta queremos pensar que esa relación durará por siempre y que podremos entendernos a la perfección y sin embargo, no siempre sucede de esa forma. En general ocurre lo contrario y eso sucede porque no hemos aprovechado la herramienta de la compatibilidad zodiacal que nos permite descubrir anticipadamente nuestro grado de afinidad con las demás personas.

Hoy te contaremos cómo se llevar Virgo y Aries y podrás saber qué tan compatibles son ambos signos en el amor, el trabajo y la amistad. ¿Nos acompañas?

Aries y Virgo: Compatibilidad en general

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Aries es un signo de Fuego y Virgo es un signo de Tierra con lo cual sus energías son muy diferentes. Esto puede ser positivo o negativo, en virtud de cómo se lleven las diferencias y del momento de la vida en que ambos nativos se conozcan y entablen su relación.

Pero en general podemos afirmar que pueden comprenderse si ambos ponen voluntad en ello. Y la energía Aries se complementa muy bien con la energía Virgo, dando como resultado un nivel de compatibilidad media entre ambos.

A favor podemos decir que ambos son muy inteligentes, perfeccionistas y emprendedores lo cual permitirá que tenga muchos temas interesantes de qué hablar, y que la admiración mutua surja de forma espontánea.

En contra podemos decir que el carácter en ocasiones altanero y brusco de Aries puede no caer al correcto Virgo que es ante todo el rey de la diplomacia y los buenos modos.

Por otro lado Aries tiende a querer dominar todas las situaciones y a pretender establecer sus reglas, cosa que con Virgo definitivamente no va a funcionar.

Estos serían los mayores desafíos que ambos nativos tendrán que sortear para que la relación funcione.

Aries y Virgo en el amor

Si bien no son la pareja más evidente del zodiaco, pueden llevar una relación excelente e interesante en términos amorosos porque sus personalidades Fuego-Tierra se complementan muy bien.

Virgo puede enseñarle a Aries otra forma de dialogar y conciliar en una pareja, negociando condiciones más equitativas para ambos.

Aries por su lado ayudará a Virgo a disfrutar de ciertos placeres de la vida sin culpa y a dejar de lado un poco el perfeccionismo para dejar que las cosas sucedan y dejarse llevar por el instinto.

En esta pareja habrá conexión intelectual, física y espiritual aunque tendrán que buscar un punto de negociación que se base en conciliar más que en combatir como suele hacer Aries.

Aries y Virgo en el trabajo

Esta alianza comercial o profesional puede ser un auténtico éxito ya que se trata de la alianza de dos personas igualmente inteligentes, profesionales y ambiciosas que querrán dar al máximo para lograr los objetivos propuestos.

En la amistad

Aries y Virgo pueden ser grandes amigos ya que ambos dan mucha importancia a los afectos aunque de forma diferente. Los dos tienen mucho que aportarse y son sinceros a la hora de decir las cosas por lo que podrán dirimir sus diferencias hablando las cosas frente a frente.

Aries enseñará a Virgo a ser más espontáneo y Virgo instará a su amigo Aries a pensar mejor las cosas antes de accionar y a no ser tan brusco en sus reacciones.

Anterior

Como enamorar a un hombre Aries para siempre

Siguiente

Como conquistar a un chico Aries