Compatibilidad de Aries con otros signos

Si estás aquí puede que seas nativo del signo Aries: El primero del zodiaco, de elemento Fuego y regido por Marte. Este poderoso signo posee una serie de atributos y características propias que generan diversos niveles de compatibilidad con el resto de los signos zodiacales. ¿Quieres descubrir cómo se relaciona Aries con todos los signos?

Hoy vamos a contarte en detalle cuáles son los signos más y menos compatibles con el carnero zodiacal en términos amorosos aunque si te interesa puedes ver también la compatibilidad en la amistad entre Aries y el resto de los nativos zodiacales.

Pero además te invitamos a descubrir mucho más acerca de este interesante signo ingresando en http://www.horoscopoaries.es, la página especialmente dedicada a Aries en la que encontrarás Horóscopos,consejos y muchos secretos que te fascinará conocer.

Compatibilidad de Aries con Acuario

El aguador y el carnero no son demasiado compatibles en el amor porque sus formas de expresar sentimientos y sus ideales de pareja son muy diferentes. Acuario desea vivir a su Aire y no acepta presiones ni excesivas demandas afectivas, mientras que Aries es intenso, pasional y extremo en sus relaciones.

Compatibilidad de Aries con Aries

La compatibilidad de dos Aries en el amor será elevada, tanto a nivel intelectual como emocional y físico ya que compartirán gustos, formas de ver la vida y modos de expresarse dentro de una relación. No obstante, el desafío será ceder de forma alternada el mando para evitar discusiones subidas de tono y explosiones.

Compatibilidad de Aries con Cáncer

La compatibilidad entre ambos signos a nivel pareja es media porque si bien ambos persiguen una unión sólida y basada en el respeto y la lealtad, puede que en muchos momentos la intensidad y las reacciones bruscas de Aries intimiden al sensible cangrejo. Aries por su parte puede sentirse agobiado por la personalidad rutinaria y melancólica de Cáncer.  No es imposible que funcione, pero requerirá de mucho amor y esfuerzo de ambas partes.

Compatibilidad de Aries con Capricornio

La compatibilidad amorosa entre el carnero y la cabra es bastante baja ya que sus formas de ser son opuestas: Mientras que Aries busca pasión y aventura, Capricornio es tradicionalista y estructurado. El modo en el que Aries expresa y demanda en el amor puede ser demasiado chocante para el analítico Capricornio.

Compatibilidad de Aries con Escorpio

Se trata de una combinación amorosa muy interesante en la cual sobrarán la pasión y la intensidad. Escorpio enseñará a Aries secretos del placer que desconocía, mientras que Aries generará seguridad y confianza al Escorpión para dejar aflorar al máximo sus sentimientos. Una alianza que promete. Sin embargo, ambos deberán controlar sus arrebatos y hacer base en el diálogo cuando existan desacuerdos entre ambos. Podemos afirmar que el nivel de compatibilidad en esta combinación es media-alta.

Compatibilidad de Aries con Géminis

Si bien la atracción entre estos dos signos será instantánea, tienen más probabilidades de llevar a término una aventura amorosa que una pareja a largo plazo. ¿La razón? Géminis necesita mucha libertad en una relación y es volátil y contradictorio, mientras que Aries busca constancia, solidez y mensajes claros en los vínculos. Por lo tanto, la compatibilidad amorosa entre ambos es media-baja.

Compatibilidad de Aries con Leo

La compatibilidad amorosa entre Leo y Aries es muy alta porque ambos gustan de las emociones fuertes, son demostrativos y muy pasionales en la intimidad. Juntos se divertirán a lo grande, compartirán mucho a nivel intelectual y se apoyarán mutuamente en el logro de objetivos tanto personales como comunes. Si bien esta pareja tiene grandes chances de proyectarse a futuro, es importante que ambos dejen su ego de lado para llegar a acuerdos constructivos cuando se generen discusiones.

Compatibilidad de Aries con Libra

Entre Libra y Aries existirá una atracción instantánea porque ambos son divertidos, sensuales y aventureros. Sin embargo, puede que a largo plazo las indecisiones de Libra acaben por cansar al determinado Aries que avanza a paso firme y sin pausa. La compatibilidad entre ambos es intermedia y puede estar más enfocada a lo sexual y pasajero que a una relación a largo plazo.

Compatibilidad de Aries con Piscis

Aunque sus personalidades son completamente diferentes, la compatibilidad amorosa entre Piscis y Aries es elevada porque ambos buscan un amor capaz de demostrar al máximo sus emociones y una persona que sea fiel en cuerpo, mente y alma. Aries estimulará a Piscis a ganar seguridad y lo colmará de cuidados y atenciones, en tanto Piscis conmoverá al carnero con su ternura, pasión y muestras genuinas de afecto.

Compatibilidad de Aries con Sagitario

Tratándose de otro signo del elemento Fuego, la combinación puede resultar muy exitosa en razón de la gran cantidad de cosas que tendrán en común. Sagitario tiene mucho que ofrecer a Aries en términos amorosos porque es original, intenso y generoso. La atracción será espontánea, compartirán gustos y objetivos y sabrán estimularse mutuamente. Aries se sentirá deslumbrado por la fuerza, gracia y carisma que caracterizan al arquero y la compatibilidad entre ambos será muy elevada.

Compatibilidad de Aries con Tauro

La compatibilidad entre Aries y Tauro es elevada en términos amorosos. Si bien se trata de dos personalidades muy diferentes, se complementarán de maravillas. Mientras que Aries aportará innovación, optimismo y mucha pasión, Tauro brindará a la relación estabilidad, reflexión y mucha solvencia emocional. La intimidad entre ambos será sensacional. Se trata de una pareja que puede hacer de sus diferencias verdaderas fortalezas para perpetuarse a lo largo del tiempo.

Compatibilidad de Aries con Virgo

La compatibilidad entre Virgo y Aries no es demasiado elevada ya que Virgo es algo frío a la hora de demostrar sus sentimientos y Aries necesita a su lado a alguien tan vibrante y apasionado como él. Por otro lado, es posible que las demandas y el ego de Aries sean demasiado para el mental Virgo. En definitiva, las grandes diferencias entre ambos no tardarán en hacerse sentir, por lo que no se trata de la unión más recomendable en términos amorosos.

Anterior

Signos que podrían hacerte sufrir en el amor

Siguiente

Como son los Acuario – Características de Acuario