Géminis y el sexo

Es mucho lo que puedes saber de una persona a través del conocimiento de su signos zodiacal y uno de esos aspectos que puedes desentrañar es su relación con el sexo. ¿Qué cosas le gustan y cómo disfruta esa persona que te encanta a la hora de la intimidad? Puedes saberlo con solo consultar su fecha de nacimiento.

En el día de hoy hablaremos de los nativos de Géminis y de su relación con el sexo. Podrás enterarte qué tan importante es la intimidad en el marco de su pareja, qué cosas disfruta y mucho más en este artículo dedicado a lo más íntimo y candente del signo de los gemelos.

Géminis en la intimidad

Si conoces a un nativo de Géminis y estás empezando a intimar con él en una relación amorosa habrás notado que se distingue fácilmente por su enorme carisma, desparpajo y capacidad para interactuar con las demás personas. Enamorarse de Géminis es algo bastante simple porque tienen la capacidad natural de encantar a quienes los rodean.

Y si todavía no has llegado al acto sexual concreto con Géminis queremos darte la buena noticia de que te espera una serie de experiencias fabulosas en ese plano con un nativo de este signo ya que tienen la capacidad de hacer mágico cada momento a su lado.

Conocemos mucho a Géminis y por eso queremos ofrecerte información muy valiosa respecto de su comportamiento y sus gustos en el sexo. Sigue leyendo y no pierdas detalles porque si estás a punto de concretar un encuentro íntimo con un geminiano esta información será sin dudas muy valiosa para ti.

Géminis y el sexo

Algunas cosas importantes tienes que tener en cuenta si vas a tener sexo por primera vez con un Géminis o acabas de iniciar una relación de pareja con él, llevas varios encuentros y deseas saber lo que te depara tu vida sexual a su lado:

  • Este signo se caracteriza por su deseo de dejar fluir, su ansia de libertad y sus ganas de explorar nuevas experiencias y sensaciones en forma constante. Por tal motivo, siempre estará abierto a innovar respecto de posturas, escenarios y roles en materia sexual. No caben dudas de que si aspiras a tener una vida sexual nutrida y excitante, con este signo podrás tener seguridad de conseguirla.
  • Géminis tiene un don que lo hace especialmente bueno a la hora del sexo y es que sabe captar los deseos e intenciones de las demás personas a la perfección. Géminis sabe disfrutar de la vida como nadie y si decide tener intimidad con una persona se preocupará por saber exactamente lo que le gusta y brindárselo sin tabúes ni prejuicios. Un nativo de este signo es alguien con quien podrás expresar libremente todas tus fantasías ya que será quien las cumpla una a una.
  • La comunicación es muy importante para este signo en todo plano y el sexo no es la excepción a esa regla. Si quieres llevarlo al clímax aprovecha la herramienta de la expresión para hacerle saber qué cosas te gustan, cuáles son tus deseos y también para halagar su destreza a la hora del amor. Eso avivará mucho el fuego geminiano.
Anterior

Los signos más osados

Siguiente

Los trabajos perfectos para Libra