La relación entre Leo y el dinero

leo dinero

¿Cómo se relaciona el signo de Leo con el dinero y el ámbito patrimonial? Sabemos que es muy difícil que les falte trabajo o que no tengan nada para hacer, que son constantes y que saben administrar. En este artículo vamos a profundizar en la relación entre los representantes de este signo y el dinero.

Se conoce la gran capacidad de trabajo y acción de Leo, que precisamente se rige por la frase clave “yo hago”. Los representantes de este signo cuentan con una energía que parece interminable para hacer aquello que se han propuesto. Áreas profesionales como la actuación, el entretenimiento, la comunicación, la docencia, la política y la administración son ideales para leoninos y leoninas.

A la mencionada capacidad de trabajo se suma una gran voluntad para ir a fondo y buscar la excelencia en lo que hacen. Aman situarse en posiciones de liderazgo, por lo tanto trabajar en forma independiente y sin jefes o en puestos que les brinden independencia y libertad será lo ideal para las personas de Leo. Ante esto, es posible que tengan acceso en muchos casos a un buen flujo de dinero.

Cómo maneja Leo el dinero

Asimismo, muchos leoninos y leoninas son ambiciosos y disfrutan de tener todas las comodidades posibles, de viajar o de darse algunos lujos. En consecuencia, el dinero no es una preocupación menor para ellos. Aunque en general administran muy bien sus ganancias, en ciertos momentos pueden llegar a gastar demasiado…

Los problemas con estos gastos excesivos tendrán que ver especialmente con ciertos períodos en los cuales los representantes de Leo sentirán que lo ganado está hecho para gastarse, y por eso se darán todos los gustos posibles. Otras veces, su tendencia a la generosidad los llevará a prestarle dinero a un amigo incluso quedándose ellos sin fondos… Sucede que están seguros de recuperar rápidamente ese capital con su potencial de trabajo. Y en la mayoría de los casos lo logran…

Más allá de estos ciclos mencionados, en líneas generales Leo se destaca por su actitud metódica con relación al dinero y su buena administración, dos condiciones que provocan generalmente que no pase grandes sustos en términos económicos. Con el tiempo, es probable que los representantes de este signo acumulen un capital que les brinde cierta seguridad.

Ambición, generosidad y constancia

En otro orden, cuando se ubican en una organización tenderán en la mayoría de los casos a trepar hacia los puestos de conducción, buscando el sueldo y los ingresos que la calidad de su trabajo merece. Esto no significa que sean malos compañeros o que pasen a todos por encima. Son competitivos, pero siempre dentro de un ambiente positivo, cordial, amable y demostrando una amplia generosidad.

Por último, vale remarcar que la constancia de Leo es una cualidad muy positiva en términos económicos, porque les permite planificar y seguir siempre adelante hasta alcanzar sus metas en el terreno profesional o laboral. De esta forma, si están alineados sus permanentes esfuerzos en lo que hacen los llevarán a alcanzar, tarde o temprano, el progreso económico deseado.

Anterior

¿Cómo es Cáncer como amigo?

Siguiente

Los Nativos de Tauro ¿Como Son?