Como es una Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Muchas personas se preguntan en la actualidad sobre cómo es una tirada de cartas del tarot gratis. Pues si no has tenido la suerte de hacer uso de una de ellas a continuación podrás saber brevemente  cómo son.

Las tiradas del tarot gratuitas ¿cómo son?

Al hablar de estas tiradas muchas personas pensarían que son diferentes a las tiradas de cartas normales pero debes tener en cuenta que no es así. En realidad una tirada del tarot gratis es igual a las tiradas que son pagas, aunque en el caso de las tiradas virtuales evidentemente se presentan diferencias.

Ahora y si encuentras a una tarotista que te lea las cartas gratis en persona evidentemente la tirada será la misma. Eso sí, debe comprenderse que estas lecturas suelen ser para consultas breves y se realizan con tiradas del tarot sencillas, por ejemplo la de las 3 o 5 cartas.

En el caso virtual y como ya decíamos las cosas pueden cambiar y en esta versión la tirada gratis funciona de la siguiente manera:

  • Para comenzar debes saber que estas tiradas se pueden encontrar fácilmente en los sitios web especializados en el tarot o servicios de tarotistas.
  • Al encontrar la opción de tirada gratis estará frente a una aplicación virtual en la cual se presenta la baraja frente a la pantalla y de la cual debe elegir 3 o 5 cartas, ya que la tirada virtual también se suele realizar de manera simple, y hacer su consulta al tarot.
  • Al escoger sus cartas estas se girarán y bajo cada una de ellas podrá conocer la interpretación de la misma. Luego de leerlas solo debe unir todo el mensaje y tendrá su tirada gratis finalizada.
Anterior

Visita Horoscopovirgo.Net

Siguiente

Sabiduría con el horóscopo chino