¿En qué ciudad deberías vivir según tu signo zodiacal?

Todos nosotros constamos de personalidades muy diferentes; los signos zodiacales, otorgan a sus respectivoa nativos diferentes maneras de ver la vida y relacionarse con su entorno. Es por este hecho, que las personas somos diferentes entre sí, y así como por ejemplo unas amamos la paz y la tranquilidad del campo, a otras nos deslumbra el glamour y la movilidad de la ciudad. Existen varias ciudades y lugares del mundo, que se corresponden según su esencia, con las energías de cada signo zodiacal.

Veámos a continuación, en qué lugar o ciudad del mundo deberías de vivir según tu signo del zodiaco.

ARIES

Las Vegas, Nueva York o Nueza Zelanda: son ciudades perfectas a las cuales Aries acudirá de inmediato a la hora de demostrar todo su estilo y carácter. Además, esos lugares están colmados de aventuras y actividades fuera de lo común, que de seguro a Aries le encantarás.

TAURO

París o Roma: Tauro se sentirá de maravilla en este tipo de ciudades románticas, elegantes y con estilo.

GÉMINIS

Brasil o Ibiza: Para Géminis, nada mejor que este tipo de lugares en donde la fiesta y la diversión explotan a cada momento del día y la noche.

CÁNCER

Venecia o Grecia: Cáncer se siente de maravilla en este tipo de lugares románticos y cercanos al agua. Los nativos del signo del cangrejo, necesitan siempre estar cerca de su elemento natural para mantener su equilibrio interno.

LEO

Los Ángeles o California: Leo se sentirá en las nubes al encontrarse en este tipo de lugares colmados de glamour, elegancia y por sore todo, personas a su altura y nivel.

VIRGO

Suiza o Berlín: Hablamos de dos ciudades sumamente correctas y organizadas, por lo que Virgo encajará de manera perfecta en ellas.

LIBRA

Florencia, Toscana o Nápoles: Para Libra no hay nada mejor que disfrutar de este tipo de lugares en donde la belleza y la elegancia se encuentran reflejadas en cada rincón.

ESCORPIO

Turquía o Singapour: son ciudades perfectas, en las que Escorpio podrá conocer proyectos e iniciativas nuevas, en los que de seguro enfocará toda su energía y creatividad.

CAPRICORNIO

Estocolmo: Una ciudad exigente y colmada de retos, compromisos y desafíos; especial para cada uno de los nativos del signo de la cabra.

SAGITARIO

Roma o Milán: Sagitario amará este tipo de ciudades que reflejan una elegancia y una energía tradicional única, colmada de secretos y misterios.

ACUARIO

Buenos Aires o Montevideo: Son ciudades con constante movimiento político, social y cultural. Lugares especilaes para Acuario a la hora de hacer notar su personalidad rebelde y altruísta.

PISCIS

Belén o Jerusalén: Para un Piscis demasiado emocional y espiritual, este tipo de ciudades históricas se convertirán en el refugio perfecto a la hora de buscar un hogar.

 

Anterior

El altruismo de Acuario y sus peligros

Siguiente

La bondad de Virgo