Hechizo de Amor

Los hechizos de amor, han sido realizados a través del tiempo, con una variedad de propósitos, como lo son por ejemplo, el atraer un amor no correspondido, el amarrar a un amor a nuestro lado, o por qué no también, con los propósitos de encontrar el amor o deshacernos de él.

Existen rituales y hechizos de amor, que se han vuelto potencialmente poderosos y conocidos a través del tiempo. Algunos de ellos, involucran ciertos elementos para su realización, como lo son por ejemplo elementos naturales, como una rosa  roja (símbolo del amor y la pasión) o una espina, o elementos personales de la persona involucrada, la cual se quiere atraer o contrarrestar a nuestro destino.

Hoy, en particular, nosotros te hablaremos de un hechizo de amor sumamente poderoso y trascendental, que durante décadas, los más apasionados y románticos han realizado, para evitar el sufrimiento y el rechazo, en el terreno sentimental.

El Hechizo de las Lágrimas

Este ritual, fue considerado en la época medieval, como uno de los conjuros de amor más utilizados y poderosos. Para llevarlo a cabo, en primer lugar y por todos los medios, usted deberá intentar que la persona a quien quiere cautivar llore delante de usted. Al lograr que esto suceda, usted además deberá llevarse el agua salada de sus lágrimas en un pañuelo. Al lograr estos dos primeros procedimientos, ya tendrá la mitad del hechizo asegurado. Una variante es conseguir un paño empapado de lágrimas por medio de un tercero, pero éste no tendrá que saber -desde ningún punto de vista- con qué objetivo.

Una vez que el amante (usted) tenga en su poder el paño húmedo, lo llevará a su casa y lo depositará debajo de su almohada. Dormirá con su cabeza sobre el pañuelo con las lágrimas amadas las siguientes tres noches, tratando de entrar en el sueño siempre con la ima­gen de la persona a quien se quiere cautivar. Una vez finalizada esta etapa del hechizo,(durante la cual no se deberá tener ningún tipo de contacto con la persona a conquistar), el pa­ño será doblado en cuatro, tras lo cual habrá que coserlo con hilo blanco. Una vez realizada esta ope­ración, debemos guardar en una cajita de madera (preferentemente), el pañuelo, y mantenerlo fuera del alcance de cualquier persona. Luego de realizar todo el procedimiento, sí se podrá buscar al sujeto amado y te­ner con él un primer diálogo, luego de los tres días de abstinencia. Lo demás llegará por añadidura.

Este es un hechizo sumamente poderoso, y por tanto efectivo, que seguramente dará resultado en quién lo lleve acabo. Aún así, es importante recordar, que nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, deben estar siempre en sincronía con nuestras acciones para que todo salga de la mejor manera, por lo que es importante tener mucha fe en que el hechizo funcionará. Recuerda siempre que las energías y vibraciones que emiten tus emociones y sentimientos, son el arma más poderosa para obtener todo aquello que desees.

Anterior

La Piramide del exito

Siguiente

Simbolismos del Colibrí