Usa la astrología para conocerte más

La mente humana es uno de los misterios y creaciones más asombrosas que ha dado la naturaleza y a menudo a nosotros mismos nos cuesta comprender sus mensajes y la forma en la que rige nuestra conducta cotidianamente. Como seres humanos, no solo nos toca la difícil e interesante tarea de conocernos a nosotros mismos sino que además debemos aprender a convivir armoniosamente con el resto de los seres que nos rodean y que a la vez son universos muy diferentes en términos de deseos y necesidades.

la astrología es una disciplina que se ocupa de estudiar la influencia que los astros tienen en la construcción de nuestra personalidad y en la forma en que se desenvuelve nuestra vida en lo cotidiano y puede ayudarte mucho en la tarea de conocerte mejor. 

Cómo conocerte mejor gracias a la astrología

Muchos aspectos de nuestra personalidad permanecen ocultos incluso a nuestra propia consciencia. Patrones de conducta, formas de relacionarnos muy personales y que muchas veces logran sorprendernos actuando de formas que creíamos imposibles. Y para cambiar aquello que necesitamos y potenciar lo mejor que tenemos es necesario conocerlo.

La astrología es una herramienta maravillosa que nos ayuda en la doble tarea de conocernos y conocer a quienes nos rodean para que nuestra vida sea más plena y feliz y alcancemos los objetivos que nos proponemos en la vida. Y aquí te contaremos cómo lo hace y a través de que herramientas.

Los Horóscopos en sus diferentes versiones, La Carta Natal, las constelaciones familiares, son todas herramientas astrológicas cuyo propósito es básicamente el de permitirnos un mayor entendimiento de nuestra propia personalidad para que podamos relacionarnos mejor con el mundo que nos rodea y concretemos las metas que nos proponemos alcanzar en nuestra vida.

Puedes sorprenderte al descubrir hasta qué punto influyen los astros en la construcción de tu personalidad y en las decisiones que tomas a diario y puedes extraer un máximo provecho de las distintas opciones que te brinda la astrología para ayudarte a lograr un profundo auto conocimiento y tomar mejores decisiones en todos los planos de tu vida.

Herramientas astrológicas más utilizadas para predecir el futuro

La astrología no solo nos permite descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad y de la de quienes nos rodean, sino que además es una valiosa herramienta en el sentido de que puede revelarnos detalles acerca de sucesos que pueden presentarse en nuestro futuro.

Una consulta astrológica puede ayudarte a saber cómo te irá en el campo laboral, las relaciones amorosas y otros temas relevantes de tu vida además de advertirte sobre determinado hechos que podrían presentarse y que al conocer podrás anticipar mucho mejor preparado.

Por si no conoces alguna de ellas, te contaremos a grandes rasgos cuáles son algunas de las herramientas esotéricas más utilizadas y que deberías incorporar a tu día a día:

Horóscopos: Existe una gran variedad y te permiten predecir tu futuro así como conocer mejor tu personalidad en función de tu fecha de nacimiento. Cuentan con predicciones diarias, semanales, mensuales y anuales y actualmente puedes consultarlos en forma online y totalmente gratuita.

Carta Natal: Se trata de un mapa astral del momento exacto de tu nacimiento que te permite conocer tu personalidad, reflexionar sobre tus puntos a mejorar, conocer tu potencial y descubrir ciertos eventos futuros que los astros te deparan.

Constelaciones familiares:   Vinculan las diferentes cartas natales de los miembros de una familia con el propósito de analizarlas en conjunto y lograr relaciones más armoniosas en las cuales cada miembro pueda desarrollarse y evolucionar al máximo.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que te brinda la astrología para conocerte más y mejorar tus relaciones y tu vida. Te invitamos a que las conozcas, las uses y las aproveches al máximo para mejorar tu relación contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Anterior

Lo que no puedes ignorar acerca del zodiaco

Siguiente

Todo sobre el Horóscopo egipcio