Las esposas perfectas del zodiaco

Algunas mujeres actualmente poseen una idea más liberal y moderna del amor y no consideran al matrimonio como un requisito para la vida en pareja. Incluso hay quienes aseguran que las parejas que deciden no convivir bajo un mismo techo propongan el romance manteniendo la relación mucho más viva que quienes contraen nupcias.

Pero otras mujeres en cambio conservar la idea del amor idílico y sueñan con el día en que su pareja les proponga matrimonio para pensar en un hermoso vestido blanco y una casa llena de niños correteando felices. ¿Quieres saber cuáles son estas nativas cuya de idea del amor es sumamente tradicional y su personalidad es perfecta para ser la esposa ideal? Te lo contaremos a continuación.

Nativas zodiacales que aún sueñan con el matrimonio

En nuestra opinión, todos los estilos de pareja son válidos y aceptables en la medida en que ambos integrantes se sientan a gusto con ella. Mientras algunas mujeres poseen un estilo más relajado y liberal permitiéndose relaciones más libres y sin tantas ataduras, otras en cambio aspiran a encontrar a un hombre que desee formalizar una unión a largo plazo, vivir bajo un mismo techo y formar una familia bien constituída.

Lo que buscamos en una pareja tiene que ver con una serie de factores tales como el modelo bajo el cual nos han criado nuestros partes, los ejemplos que recibimos y nuestra propia naturaleza. Pero un aspecto que también tiene una influencia indiscutible en el tipo de relaciones amorosas que buscamos es nuestro signo zodiacal: Mientras algunas nativas prefieren ir sin apuros en el amor y hasta huyen del compromiso formal que implica el matrimonio, otras lo vislumbran como el evento más importante de sus vidas. Y son ellas:

Taurinas: Las mujeres Tauro son formales y estructuradas en todos los terrenos de su vida. Visten con corrección, son prolijas y aplicadas en sus estudios y profesiones y también por supuesto buscan un hombre que vaya en serio y al que puedan perfilar como al futuro padre de sus hijos.

Puede que al principio Tauro no exprese directamente sus intenciones con el objetivo de no “asustar” al feliz candidato. Pero si está con alguien ten por seguro que aspira a algo más serio y si esa formalidad del vínculo no llega, la mujer taurina no dudará en tomar otro rumbo.

Cancerianas: No hay mujer más tradicional y apegada a las costumbres familiares que Cáncer que desde pequeña sueña con el momento de casarse y tener su propia familia. Para ellas el hogar y la pareja son lo más importante y por eso es muy frecuente que además de tener sus propia actividades laborales e intereses se aboquen con mucha dedicación al cuidado de la casa y de los hijos.

Por eso es que una mujer de este signo no perderá el tiempo con relaciones ocasionales con personas que no demuestren un verdadero interés en formalizar una relación. Para las cancerianas el matrimonio es el sueño máximo al que no están dispuestas a renunciar.

Capricornianas: Metódicas, serias y siempre enfocadas al logro de sus objetivos más ambiciosos las nativas de Capricornio no se abrirán al amor si no sienten que la persona que está a su lado tiene intenciones serias de comprometerse y formar una familia. Desde pequeñas tienen ese anhelo y por eso prefieren relaciones largas con personas maduras y centradas que aventuras pasajeras.

Para Capricornio, la estabilidad, el hogar y la familia son pilares fundamentales y está determinada a hacer las cosas del modo tradicional.

Anterior

Por qué deberías ingresar ahora a los videntes.net

Siguiente

Hombres zodiacales más infieles y sus motivos