Lo positivo y lo negativo de cada signo

Está claro que todos nosotros tenemos nuestras virtudes y defectos. Sin embargo, nuestra fecha de nacimiento nos brinda ciertos aspectos positivos y negativos de nuestra personalidad, que en el día de hoy tendremos la oportunidad de conocer.

Veamos ahora cuales son los «pro» y los «contra» de cada uno de nuestros signos.

ARIES

Lo positivo: Los arianos son personas muy enérgicas y decididas. Les encanta la ventura y siempre estar en movimiento. Tienen una personalidad muy definida y muy fuerte.

Lo negativo: Son muy tercos y no les importa para nada la opinión de las personas, aspecto que aveces hace que sean algo crueles con los demás.

TAURO

Lo positivo: Los taurinos son personas muy estables. Les encanta tener todo bajo control, y siempre cumplen con lo que dicen. Son muy correctos y refinados.

Lo negativo: Son demasiados conservadores, y esto los lleva a ser demasiado cerrados o egoístas en algunas ocasiones.

GÉMINIS

Lo positivo: Son muy inteligentes y muy sociables. Les encanta salir de fiesta y estar en contacto con nuevas personas y situaciones.

Lo negativo: Tienen un carácter dual, que aveces los hace ser algo indecisos e incomprensibles. En ocasiones, ni ellos mismos logran entenderse.

CÁNCER

Lo positivo: Son muy buenos amigos y excelentes amantes. Tienen una bondad y una delicadeza propia que los hace ser uno de los signos más sensibles de nuestro horóscopo.

Lo negativo: Son muy inestables, pueden despertarse una mañana llenos de felicidad y terminar el día de la peor manera. Su sensibilidad aveces les juega en contra a la hora de controlar sus emociones.

LEO

Lo positivo: Los leoninos se destacan por su valentía y fuerza de voluntad. Tienen un impetu que los hace ser líderes innatos en cualquier situación.

Lo negativo: Algunas veces, ese gran nivel de autoridad los lleva a parecer algo arrogantes y crueles en su entorno.

VIRGO

Lo positivo: Son excelentes para el trabajo. Les encanta tenerlo todo bajo control, y analizar cada situación para resolver cierto problema. Son muy buenos en el trabajo en equipo.

Lo negativo: En ocasiones, los virginianos suelen ser mucho más racionales que sentimentales, y esto los hace parecer algo frívolos e insensibles en algunas ocasiones.

LIBRA

Lo positivo: Los librianos son muy diplomáticos y correctos. Además, son muy románticos y sentimentales.

Lo negativo: Suelen ser muy indecisos y descuidados en algunas ocasiones. También tienen cierto toque de vanidad por ahi.

ESCORPIO

Lo positivo: Los escorpianos son personas sumamente dominantes y decididas. Siempre logran lo que se proponen y suelen ser siempre el ejemplo a seguir en su entorno.

Lo negativo: Son muy precavidos, y por esto muy desconfiados. Les ahce falta un poco más de soltura en la vida. Aveces suelen tomarse las cosas muy a pecho.

SAGITARIO

Lo positivo: Es un signo muy extrovertido y sociable. Les encanta la aventura y el movimiento libre por la vida.

Lo negativo: Suelen enfadarse si no les prestan la atención que creen que merecen. Esto los lleva a ser algo creídos y arrogantes en algunas ocasiones.

CAPRICORNIO

Lo positivo: Los capricornianos son personas muy correctas y disciplinadas. Siempre intentan dar lo mejor de si mismos. Son muy constantes.

Lo negativo: Son quizás los más frívolos de nuestro horóscopo. A Capricornio no le importa si tiene que utilizar a alguien para llegar a sus fines. Odian que las cosas no salgan como lo han planeado.

ACUARIO

Lo positivo: Acuario es un signo muy servicial y dedicado a ayudar a los demás. Los acuarianos son muy sinceros, pacientes y leales.

Lo negativo: Les falta un toque de sentido común, y son un poco desordenados también.

PISCIS

Lo positivo: Los Piscianos son muy románticos y sensibles. Idealístas y soñadores por naturaleza, son quizás las «mejores personas» del zodíaco, ya que siempre están dispuesto a ayudar y a colaborar en todo y con todos.

Lo negativo: Les falta confiar más en si mismos ya que suelen ser muy inseguros.

Anterior

Los signos más vengativos del zodíaco

Siguiente

¿Cómo es Cáncer como amigo?