Los signos más vengativos del zodíaco

Esta claro que los sentimientos relacionados a la venganza y al rencor, no se relacionan a todas las personas, sino que por el contrario, existimos muchos, con un carácter sumamente calmo y natural que nos permite no pensar en cobrarnos cada maldad que nos hacen. Pero también existen quienes son unos expertos en cobrarse el mal que les han hecho, y es por eso que hoy, te mostraremos un espectacular ranking de  los signos más vengativos de nuestro zodiaco.

Puesto Nº 12 – SAGITARIO

Sagitario, si bien es un signo muy impulsivo, no suele tomarse las ofensas de manera muy personal. Este signo, tiene la certera confianza, de que quién las hace las paga y es tal vez por esto, que no se preocupa en planear una venganza.

Puesto Nº 11 – LIBRA

Los librianos consideran que existen cosas mucho más importantes en las que enfocar su tiempo, que en planear una venganza. Libra prefiere enfocar su mente en su propia superación, antes que en lastimar a otros. Pero ¡cuidado!, si bien Libra no es de los que planea detalladamente una venganza, es porque se las cobra en el momento. Si has ofendido a un Libra, o le has dicho algo que le ha caído mal, te aseguro que a los 3 minutos te dará una respuesta 3 veces más fuerte. Libra es excelente para hacerte probar de tu propia medicina.

Puesto Nº 10 – ACUARIO

Acuario se destaca principalmente por su perfil bajo y su timidez, aspectos que lo hacen en muchas ocasiones tragarse su orgullo y quedarse con esa espinilla clavada del «¿por qué me quedé callado?».  Sin embargo, a Acuario le pesan estas cosas, y cada vez que te vea por la calle, recordará claramente lo que le has hecho. Acuario prefiere ignorar a las personas que lo han lastimado, ya que está seguro de que un día estará muy por encima de ellos, y esa será su mejor venganza.

Puesto Nº 9 – ARIES

Al igual que Libra, Aries no tiene problemas en decir a la cara lo que piensa. Sabemos ya de antemano que este signo de fuego tiene serios problemas a la hora de cerrar el pico, por lo que su mejor venganza se da en el momento justo en el que ocurren los hechos. Además, Aries considera que no tiene tiempo para sentarse a planear una venganza, ya que tiene cosas más importantes que hacer. Sin embargo, los arianos siempre recuerdan muy bien a quienes lo han ofendido.

Puesto Nº 8 – GÉMINIS

Nos encontramos ahora con Géminis. Si bien los geminianos no son de los más vengativos del zodiaco, recordemos que tienen una doble personalidad. Géminis se hará el distraído al principio, pero no perderá tiempo en recolectar hasta los más mínimos detalles de la vida de quienes lo han ofendido, para así pegarles luego en donde más les duele. Los geminianos son muy pacientes e ingeniosos, no es recomendable meterse con ellos.

Puesto Nº 7 – TAURO

Tauro es uno de los signos más calmados y estables de nuestro horóscopo, por lo que tendrás que hacer mucho si quieres ofenderlo o lastimarlo. Los taurinos son de los que creen que todo llega a su tiempo, y es tal vez por esto que no consideran inteligente malgastar su tiempo en rencores y venganzas.

Hemos visto hasta acá los 6 primeros signos en nuestro ranking de signos más vengativos. En el próximo artículo, veremos a nuestras 6 personalidades perfectas a la hora de la venganza.

 

 

 

 

Anterior

Aspectos básicos en la personalidad de Escorpio

Siguiente

Lo positivo y lo negativo de cada signo