Personas nacidas con Venus en Tauro

Venus en Tauro ama las comodidades. Ellos prefieren disfrutar de los cinco sentidos. Su idea de la noche ideal sería un lugar cómodo, buena comida y bebida, música suave y una gran cantidad de tiempo a solas para los dos. Se muestran sólidos y cómodos. Ellos necesitan fiabilidad y previsibilidad en sus relaciones. Pueden ser bastante posesivo con sus socios y pueden sentirse amenazados en situaciones de alta energía. Necesitan una gran expresión física de amor por parte de su pareja.

Los nacidos con Venus en Tauro se resisten al cambio y parecen ser demasiado cómodos o asentados, pero sus parejas pueden consolarse con el hecho de que son leales y constantes en su devoción. Ellos aprecian su lealtad a cambio. No les gusta verse presionados a nada. Ellos pueden sentir celos y pueden actuar prepotentes con su pareja cuando se sienten amenazados.

A una persona nacida con Venus en Tauro no le gusta mucho drama en su vida, y tienden a permanecer lejos de los jugadores y la gente superficial. Se enlazan a través de métodos táctiles, les gusta tomarse de las manos, dar masajes y otros placeres físicos.

Como amigo, a Venus en Tauro le gusta pasar el rato. Aparecerán cuando necesite ayuda que requiera movimiento como por ejemplo pintar la casa, sobre todo si hay tiempo después de un bocado y un poco de conversación. Son amigos confiables y estarán allí para usted cuando más lo necesite.

Venus en Tauro es una persona adorable. Esto es atractivo para cualquiera que esté buscando relaciones a largo plazo y estables. Ofrecen devoción duradera, respeto y una sensualidad terrenal. Para aquellos que realmente quieren ganar el corazón de una persona con Venus en Tauro, deben ser pacientes y dejar que las cosas se desarrollen de forma natural. Usted debe demostrar su fiabilidad a ellos, y estar dispuesto a conformarse con una vida tranquila y sin sobresaltos.
Venus en Tauro puede parecer convencional, pero tienen un fuerte sentido de compromiso. Ellos son románticos. Prefieren satisfacer a sus parejas con lujos simples, como un buen chocolate o un buen masaje. Son prácticos y llevan sus relaciones en serio. Quieren seguridad, y buscan un socio que pueda ayudarlos lograr eso. Una persona con Venus en Tauro entiende que esta seguridad es más importante que las necesidades emocionales o espirituales. Esto puede hacer que se pierda los matices de una relación, lo cual puede ser una fuente de frustración para ellos.

Venus en Tauro generalmente es bueno con sus recursos personales. Ellos no sienten que es necesario apresurarse o estresarse sobre la mayoría de las situaciones. No les gusta el cambio a menos que sea necesario. Pueden tener talento en las artes o la música.

La persona Venus en Tauro tiene un gusto muy bien desarrollado para la vida simple. Por lo general son alegres y fáciles de congeniar. El apetito por la gratificación sensual se extiende hasta el dormitorio, donde trata a la intimidad con el mismo cuidado que un chef utiliza al preparar una buena comida.

Anterior

Los mejores regalos para Virgo

Siguiente

Horóscopo de la luna nueva en Virgo para Aries