Relaciones Zodiacales Segun el Horoscopo Hoy y Su Elemento

El tema de las relaciones de pareja según el signo y el Horóscopo Hoy despierta interés en muchas personas y por ello hemos decidido hablar de esto.

Pero ahora y si bien se habla mucho de compatibilidad entre signo debes saber que ello se da por las relaciones que se dan principalmente entre los elementos que influencian al zodiaco.

Cómo es la relación entre estos elementos. Aquí podrás conocerlo.

Interacciones entre los signos según su elemento

Dependiendo de la forma como se dan las interacciones entre los elementos se puede decir que un signo u otro presenta compatibilidad o no. De esta forma:

  • Cuando se habla de las relaciones entre signos de agua y de fuego se puede decir que no se dan con facilidad y al momento de juntarse deben trabajar enormemente para lograr entenderse. El fuego tiene mucho poder t el agua es excesivamente emotiva.
  • El fuego con el aire lo que genera son relaciones vitales y de mucha actividad. El problema en esta relación es el que fuego busca dominar al aire  que es deseoso de libertad.
  • En cuanto a la tierra y el fuego las relaciones son de mucha intensidad y es que entre ellos se complementan. Uno da disciplina y otro fuerza. +
  • Al hablar de estas relaciones se debe nombrar aquellas que se dan entre los signos de tierra y agua. Estas son compatibles debido a su complementariedad. Uno da estabilidad y el otro da emoción.
  • Continuando debemos hablar de las relaciones entre los signos tierra y de aire. Sus relaciones suelen ser difíciles y variables. Uno aporta calor y otro frío. Si logran un equilibrio pueden tener hermosas relaciones.
  • En el caso de las parejas de agua y de aire deben tener claro que su relación no es la más recomendada. Suelen generarse relaciones destructivas y de mucho conflicto.

Como puedes ver dependiendo del elemento que sea tu signo y el de tu pareja se pueden establecer desde el comienzo que tan fructíferas será la relación. Pero ahora y ya para terminar debemos hablar de los casos en los cuales ambos signos corresponden al mismo elemento.

Relaciones entre signos del mismo elemento

Cuando se juntan dos personas de signos influenciados por el fuego se tienen relaciones que son muy estimulantes y activas. El conflicto entre ambos se puede dar por el gusto común de tener el poder y de buscar la libertad.

Entre los signos de aire claramente se dan relaciones a fines y es que ambos buscan y disfrutan de la libertad. El exceso de esto puede llevarlos a tener relaciones muy distantes y aburridas.

Se puede decir que dentro de las relaciones ideales están las que tienen los signos tierra y es que suelen ser parejas de mucha armonía, honestidad y lealtad. El problema a combatir será la monotonía y rutina.

Finalmente las parejas influenciadas por el agua generan relaciones de mucha sensibilidad. El conflicto con estas relaciones es que al compenetrarse tanto suele darse una pérdida de la identidad.

Anterior

Profesion Ideal y Que Hara Feliz a Cada Signo Segun los Horoscopos Hoy

Siguiente

Las mejores amigas zodiacales