como supera cada signo una ruptura amorosa

Una separación es de por sí una instancia triste por la que nadie quisiera tener que pasar pero que muchas veces no puede evitarse. Duele y mucho tener que ponerle punto final a una relación ya sea porque dejamos de amar o porque la otra persona ya no siente lo mismo por nosotros. En cualquier caso debes saber que no todos los signos reaccionan de la misma forma ante una ruptura y aquí te contaremos cómo hace cada signo zodiacal para superar una separación.  

Los 12 signos zodiacales y su forma de sobrellevar una ruptura

Aries: Los arianos son sumamente orgullosos y aunque sufran y mucho producto de un desamor harán todo lo posible para que no se note. Se ocuparán de sus miles de actividades y harán cuanto plan puedan para distraerse y pasar rápidamente el mal trago.

Tauro: Los taurinos se sentirán muy golpeados cuando una relación termine porque siempre proyectan a futuro. Tendrán una etapa de ostracismo en la cual no querrán hablar ni relacionarse con nadie hasta recuperarse.

Géminis: Es un signo que no hace demasiados dramas por una separación. Pensará que así tuvo que ser y seguirá adelante con su vida sin hacerse demasiados cuestionamientos.

Libra: Sensible al amor, Libra sufrirá y probablemente estará una temporada decaído pero sus múltiples contactos sociales lo ayudarán a recuperarse pronto y volver a creer en el amor.

Cáncer: Apuesta todo a una pareja y si esta se termina estará devastado un largo tiempo en el que se refugiará en sí mismo y en su familia y no querrá salir ni hablar de lo que le sucede. Solo después de un tiempo de duelo y reflexión saldrá adelante.

Leo: Aunque no lo reconozca, Leo padece enormemente una separación y tendrá un período de llanto y sufrimiento a modo de duelo. Necesitará apartarse de todo, pensar y volver a retomar las fuerzas antes de comenzar el plan de olvido y seguir adelante con su vida.

Virgo: Analítico al máximo pensará cuales fueron las causas de la separación y siempre concluirá en que ha sido lo mejor. Tan ocupado como se encuentra en sus cosas pondrá el foco en sus obligaciones y de esta forma saldrá adelante en poco tiempo.

Escorpio: Se sentirá frustrado, maltrecho y querrá vengarse si lo han herido. Escorpio no es de separaciones pacíficas y tendrá que superar la bronca y la frustración antes de permitirse seguir adelante con su vida.

Capricornio: Para este signo una relación es siempre un proyecto a largo plazo por lo que sentirá que fracasó si se provoca una ruptura pero luego pondrá el foco en sus proyectos y no se permitirá detenerse a llorar. Seguirá adelante estableciendo prioridades.

Sagitario: Puede que les duela la separación pero no van a demostrarlo. Harán planes divertidos desde el minuto uno, se irán de fiesta y harán de cuenta que nada pasó hasta que el tema esté totalmente superado.

Acuario: Como no tiene apego por las personas ni por las relaciones, Acuario puede sentir tristeza pero siempre sabrá que su vida continúa, incluso luego de una ruptura. Buscará rodearse de buenas compañías y hacer planes que lo ayuden a levantar el ánimo y seguir adelante.

Piscis: Son sensibles y bastante dramáticos y seguramente llorarán un largo rato siendo muy posible que se refugien rápidamente en otros brazos para sentirse acompañados en el duelo.

 

 

Anterior

Tus opciones para conocer el futuro

Siguiente

los signos del zodiaco mas falsos