Usando el Bambu de la Suerte

Una de las formas sencillas en la que puedes ayudar a acercar la suerte a tu vida es por medio del Feng Shui y el famoso bambú de la suerte. Ahora si deseas usarlo pero no sabes cómo hacerlo aquí están algunas pautas que debes seguir.

Uso del bambú para atraer la suerte

Cuando se trata de usar esta planta para atraer la prosperidad a un hogar es necesario tener en cuenta que la ubicación de ella es fundamental así como lo es su elección y su cuidado.

Teniendo en cuenta esto es necesario que para que uses adecuadamente el bambú de la suerte tengas presentes los siguientes pasos:

  • Inicialmente debes elegir la cantidad de tallos de bambú que sea adecuada para tu propósito. En este caso ya que deseamos es prosperidad y suerte la cantidad adecuada a usar son 6 tallos. Así mismo y si solo deseas suerte en grandes cantidades el 8 es el indicado.
  • Ahora debes ubicar la planta en un sitio perfecto. Para la suerte en la familia debes ponerla en la zona oriental de tu hogar y si deseas prosperidad con dinero y riqueza el área a ubicar es el sudeste.
  • En el momento de cuidar de tu planta es necesario que le des un recipiente limpio con agua pura. Así mismo puedes ponerle algunas rocas y un trozo de manera. Finalmente con una cinta roja has un moño alrededor del jarrón, preferiblemente de vidrio. Te aconsejamos poner una moneda de plata también. De esta forma tendrás los 5 elementos.
Anterior

Caracter y Profesiones de Libra

Siguiente

La Cabra en el Horoscopo Chino