La Piramide del exito

Si has visto alguna vez en las tiendas algunas pirámides de cristal  pero no sabes para qué son debes saber que estas son las del éxito. Ahora si te interesa saber más sobre ellas, para poder usarlas aquí te hablaré un poco sobre su significado, funcionalidad y también su uso.

Todo sobre la pirámide de cristal

Inicialmente debes saber que estas pirámides pueden ser usadas de variedad de formas. La primera de ellas por ejemplo es como punto focal durante la meditación. Ayuda a concentrarse.

Pero además de este uso uno de los más extendidos es el de herramienta para atraer el éxito en los negocios, en el hogar, en la profesión, etc.

Ahora además de estos puntos es necesario que conozcas un poco más de estas pirámides:

  • Antiguamente y refiriéndonos a los egipcios las pirámides eran usadas como tumbas pero su representación era la del puente entre el mundo de la vida y el de la muerte.
  • Actualmente el significado para estas estructuras es de  fuerza, estabilidad y desarrollo. Por eso es usada como herramienta para atraer estos rasgos a la vida y con ello atraer el éxito.
  • Además de esto al hablar de la pirámide de cristal se debe no solo hablar de la figura sino también del material. El cristal se reconocer como un elemento limpiador, en el caso del cuarzo, y recoge las malas energías.

Por todos estos elementos es que la pirámide de cristal por su forma y por su material es una pieza que con solo tenerla puede ayudarnos a atraer lo bueno y alejar lo malo para llegar al éxito.

Anterior

¿Cómo es el amigo de cada signo?

Siguiente

Hechizo de Amor