Los signos más vengativos del zodiaco (II)

En uno de nuestros artículos anteriores, tuvimos la oportunidad de comenzar a ver nuestro ranking de signos más vengativos dentro de nuestro horóscopo. Habiendo ya conocido a los seis signos más flexibles y optimistas, si de venganza hablamos, hoy nos enfocaremos en dar a conocer los seis signos más poderosamente vengativos dentro del zodiaco..

Puesto Nº 6 – LEO

Si bien LEO es considerado un signo vengativo, no es de los que toma venganza de forma meticulosa y planeada. Los leoninos tienen una pesonalidad muy orgullosa y sensible, y si se sieten ofendidos o lastimados, no durarán en reaccionar naturalmente en contra de quienes los han injuriado. Leo reacciona a las ofensas, natural y espontaneamente, no es de los que pierde el tiempo planeando una venganza meticulosa durante semanas  o meses. También tengamos en cuenta, que Leo necesita de su gente para sentirse respaldado en los momentos en los que es atacado, y es justamente gracias a esta compañía, que logra despejarse y olvidar rapidamente cualquier intención de venganza a futuro.

Puesto Nº 5 – PISCIS

Piscis ocupa el puesto número 5 en este ranking de signos más vengativos dentro del zodiaco, y es que este signo tan delicado y sensible, suele ofenderse con gran facilidad ante cualquier injuria en su contra. Si bien el pisciano no suele ser del que responda directamente a la ofensa, en e mismo momento en el que esta se ha dado, si es de los que planea muy cautelosamente la manera en que hará que la persona que lo ha ofendido salde su deuda con él. La gran impotencia y sensibilidad de Piscis, no le permiten enfrentar de inmediato a quien lo ha atacado, pero ¡cuidado! Piscis es de los que no perdona ni olvida, y aunque haya pasado ya mucho tiempo desde el pleito y el pisciano actúe como si ya todo hubiese quedado en el pasado, en su interior, solo está calculando cual será el momento perfecto para devolver el puñal.

Puesto Nº 4 – CAPRICORNIO

Capricornio es uno de nuestros signos más vengativos…es de los que piensa firmemente que lo que aquí se hace, aquí se paga…y nadie mejor que la cabra para hacer saldar estas deudas. Un capricornio herido y enfadado, es sin duda uno de los peores encontronasos que podrás tener en tu vida. Los capricornianos son muy orgullosos, y cuidan mucho su presencia y figura social, por lo que odian que se metan con él. Capricornio es un maestro en el arte de planear y ejecutar espectaculares venganzas, y ten por seguro que si le has hecho algo a alguno de los de este signo, no te librarás de saldar tu deuda, seas quien seas.

Puesto Nº 3 – VIRGO

Virgo es un signo muy temible si de venganzas hablamos. Si bien un Virgo puede sonreír ironicamente o mostrarse indiferente ante alguien que lo esté agrediendo o perjudicando, ten por seguro que por dentro está planeando el más opulento acto de venganza que puedas imaginar. Este signo analítico y racional, se encargará de averiguar cada detalle de tu vida, para clavarte el puñal en donde más te duela. Desde ridiculizarte ante todos, hasta literalmente hacerte arrodillar a sus pies para pedir perdón…asi de cruel suele ser este signo cuando se siente atacado u ofendido. Debes saber que con Virgo nadie se mete, y si lo hacen, pagarán con lágrimas de sangre el haberlo hecho.

Puesto Nº 2 – CÁNCER

Cáncer puede que sea considerado como uno de los signos más dulces y sentimentales del zodiaco…¡en una de sus mitades! porque en la otra, este signo oculta la más asombrosa capa de perversidad y crueldad. Un cangrejo lastimado, no durará en atacar rapidamente a su enemigo, dejándolo tirado por los suelos. Cáncer es de los que prefiere saldar deudas de inmediato con su agresor, ya que sabe que si deja que el tiempo pase, su lado sensible lo invadirá por completo, y lo hará retroceder en sus ideas de venganza. Un Cáncer lastimado, es alguien que nadie desearía cruzarse en este mundo…y recuerda que es un signo que se ofende muy fácilmente, ya que es demasiado sensible.

Puesto Nº 1 – ESCORPIO

Hemos llegado a nuestro Rey de la venganza. Sin lugar a dudas, nadie le gana a Escorpio cuando de planificación y crueldad hablamos. Este signo puede llegar a ser muy frívolo y despiadado cuando alguien ha herido su orgullo. Escorpio es de los que analiza en detalle la situación y se muestra totalmente hipócrita ante su enemigo, fingiendo que ya todo ha quedado atrás, cuando en realidad, tiene en su cuarto un inmenso cartel en el que ha detallado cada aspecto de la vida de su agresor, para levar a cabo el plan perfecto de venganza en un futuro. Esocrpio observa, estudia, analiza…y finalmente ataca como una fiera salvaje. Definitivamente cualquiera que se meta con el escorpión, se arrepentirá por el resto de sus días de haberlo hecho.

Anterior

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Cáncer

Siguiente

Tauro y el amor