Como enamorar a los signos de fuego

El Zodíaco está dividido en 4 elementos que representan las fuerzas de la naturaleza: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de estos elementos rige a tres signos zodiacales que en el caso del elemento fuego son Aries, Leo y Sagitario. Estos signos tienen mucho en común y también poseen cualidades particulares, pero en general, comparten ciertas formas de ver la vida y de relacionarse con el entorno.

En esta oportunidad vamos a revelarte algunas cualidades comunes a los 3 signos del elemento Fuego para que los conozcas con mayor profundidad y sepas lo que debes hacer para lograr que se interesen en ti para entablar una relación de tipo amoroso.

Cómo abordar a los nativos de signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario se caracterizan por ser signos fuertes, temperamentales, decididos y con alma de líderes. Son personas que se abren camino por sobre cualquier adversidad y se hacen notar en cualquier ámbito gracias a su fuerte personalidad.

Esto suele intimidar a aquellas personas que se sienten atraídas por ellos pero que tienen un perfil más bajo, porque los nativos de signos de fuego pisan fuerte y además suelen tener más de una propuesta amorosa debido a su gran atractivo y carisma. Pero incluso si eres una persona algo tímida y poco afecta a lanzarte en materia de amor, los tips que te ofrecemos en este artículo te ayudarán a encarar con éxito la conquista de un nativo de signo de Fuego.

Muéstrate seguro de ti mismo: Los nativos de signos de fuego son personas que no van por la vida pidiendo permiso y que no se dejan intimidar por nadie y gustan de personas con esa misma actitud ante la vida. Si les demuestras que sabes quién eres, que confías en ti y que eres una persona decidida es muy factible que pongan los ojos en ti.

Ten gestos sutiles de interés pero no te regales: Se trata de personas que están acostumbrados a tener una corte de aduladores por su fuerte carácter y su atractivo. No seas uno más de su lista de fans y hazle saber que te agrada pero que no mueres por él en absoluto. Deja que en lo posible sean ellos quienes den el primero paso porque esto es lo que les gusta, ganarse las cosas con esfuerzo.

Sé original y hazles saber que tienes sentido del humor: Estos signos tienen un fuerte espíritu de superación y no se llevan bien con aquellas personas que todo el tiempo están maldiciendo su suerte en lugar de salir a la vida a conseguir lo que quieren. Tienen además un agudo sentido del humor y manejan muy bien la ironía por lo que se sentirán irresistiblemente atraídos por aquellas personas con las que puedan tener juegos de palabras audaces e inteligentes. Si eres de esas personas que no dramatizan los conflictos, que saben tomarse una crítica con humor y que además tienen un léxico y una rapidez mental elevada, estarás en un excelente camino para robar el corazón de un nativo del signo Fuego.

Atrévete: Si luego de tomar en cuenta todos estos consejos tu nativo de fuego no ha tomado la iniciativa, no descartes la posibilidad de invitarlo a salir directamente: Recuerda que nada atrae más a estos signos que la persona que va al frente en la vida, por lo que deberías tomar el riesgo.   

Anterior

Como es Piscis ante una ruptura

Siguiente

Como es Cáncer ante una ruptura