¿Como son las Mamas de Libra, Escorpio y Sagitario?

Quien diga que todas las madres son iguales claramente no se ha sentado a analizarlas y es que cada una de ellas es diferente. Ahora en estas diferencias que evidencian tiene mucha influencia los planetas y claramente sus signos zodiacales. Por eso si tu madre es Libra, Escorpio o Sagitario aquí hablaremos de ellas y conocerás algunos de sus rasgos más comunes.

Las madres y la astrología  

Firmeza, sensibilidad y comprensión son algunos de los rasgos comunes que se presentan en estas madres. Conócela a cada una de ellas:

  • Libra: en su rol de madre se muestra como una mamá ocupada y activa pero que claramente está presente para ayudas a sus hijos. Ahora es una madre que cumple caprichos pero también gusta de la educación firme. Por eso suele poner y hacer cumplir las reglas sin titubear. De ella también destaca la gran atención que presta a la apariencia de sus pequeños y es que desea que siempre estén impecables.
  • Escorpio: si bien este signo destaca por su mal humor debes saber que como madre suele ser muy sensible y amorosa. Eso sí debes saber que esta madre da confianza a sus hijo pero ante las mentiras o acciones desaprobadas se comporta bastante rígida. Es una madre disciplinada que busca ante todo inculcar valores.
  • Sagitario: dentro de los rasgos más destacados de este signo se encuentra lo comprensiva que es con sus hijos y es que ante los problemas siempre  usa el dialogo como herramienta para solucionarlos. De todas formas no podemos dejar de mencionar su carácter exigente, sobre todo en el campo intelectual. No es una madre muy cariñosa pero ama mucho a sus hijos.
Anterior

Besos Zodiacales: Piscis, Acuario y Capricornio

Siguiente

Caracter y Profesiones de Libra