Consejos para el nuevo año para cada signo

Nos encontramos frente a un año bisiesto, por lo que es seguro que estará lleno de grandes emociones, cambios y nuevos caminos. Aún así, no a todos los signos les depara lo mismo para este 2016. Hay algunos, como por ejemplo Virgo y Libra, que serán astrologicamente favorecidos durante este año en todos sus proyectos, mientras que otros signos, deberán ser más precavidos a la hora de tomar sus decisiones.

En el día de hoy, te traemos una serie de consejos, según tu signo, que es recomendable que sigas, para que tengas un año lleno de satisfaccions y alegrías.

ARIES

En general este año será bueno para los nativos de este signo. Los astros recomiendan especialmente a Aries, que tome sus asuntos con cautela y reflexión, evitando los improvisos y los impulsos repentinos. Este es el año en el que el carnero, debera sentar cabeza, y reflexionar bastante sobre toda su vida en general.

TAURO

Para los taurinos, el nuevo año estará lleno de nuevas oportunidades, especialmente en el entorno financiero y económico. Los astros le recomiendan a Tauro, que sea un poco más arriesgado y entusiasta en cuestiones laborales, en algunas ocasiones, para progresar, es necesario ayudar a la suerte, y abandonar ese estado típico de estabilidad y monotonía, característico de los nativos de este signo.

CÁNCER

Para Cáncer, el nuevo año promete ser extremadamente bondadoso en temas de amor. En este año bisiesto, el signo del cangrejo, gozará de las mejores relaciones amorosas, e incluso, habrán grandes posibilidades de que este sea l año en el que Cáncer encuentre a su alma gemela. ¿Los consejos de la astrología para Cáncer?, no le temas al amor, disfruta de él y de sus maravillas a cada instante, y muy pronto llegará a tu vida lo que has estado buscando durante tanto tiempo.

GÉMINIS

Para los nativos de los gemelos, llega el momento de sentar cabeza y tomar las riendas de su vida, en todo sentido. La astrología recomienda a Géminis tomar una actitud seria y responsable sobre las cuestiones que se presentarán ante el en este nuevo año. Si bien los nativos de Géminis suelen caracterizarse por su alto nivel de independencia y libertad,este año requerirá de mucho compromiso y estabilidad.

VIRGO

Para Virgo, el 2016 será excelente. La alineación planetaria, muestra que Virgo será el signo más beneficiado durante este nuevo ciclo que comienza. Éxito laboral, gloria en las relaciones personales, fertilidad y mucho amor, son los augurios de este nuevo año, para uno de los signos más rígidos y trabajadores de nuestro zodiaco. Los astros recomiendan a Virgo, que se abra a las nuevas oportunidades que la vida le ofrece en este nuevo año, y por sobre todas las cosas, que sea feliz.

LEO

Y como no podría ser de otra manera, para Leo, el año estará lleno de proyectos, trabajos y reuniones, en donde el gran león será el líder innato en todo. A Leo le encanta trabajar y mostrar todas sus capacidades y aptitudes ante los demás, y este año, tendrá grandes oportunidades para lucirse ante todos. Aún así, los astros recomiendan a los leoninos, ser algo precavidos y analíticos en cuestiones de trabajo y negocios. Es posible que personas muy cercanas al gran león, intenten jugarle algunas malas pasadas.

La próxima semana, te diremos que aconsejan los astros a cada uno de nuestros seis signos restantes, para este nuevo año bisiesto, que apenas comienza.

 

 

Anterior

Consejos para el nuevo año para cada signo (II)

Siguiente

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Cáncer