Consejos para elegir bien a tu tarotista

Si estás decidido a realizar una consulta de Tarot y no quieres arriesgarte a caer en malas manos, hay ciertas pautas que debes tener en cuenta, para dar con un verdadero profesional, que te disipe las dudas que tú deseas y que te brinde la información precisa sobre tu devenir que estás esperando. Para ayudarte a encontrarlo fácilmente, aquí te daremos algunas pautas de lo que tienes que averiguar y observar antes de abonar tu consulta a un tarotista.

Saca provecho a Internet:

Actualmente, la mayoría de los tarotistas cuentan con su página web, en donde publicitan su trabajo, cuentan algo de su historia y te brindan información útil acerca de su formación profesional y su trayectoria laboral. Es importante que te tomes el trabajo de navegar su sitio, y además googlear su nombre y chequear que no tenga malas referencias de otros consultantes.

Si bien la mayoría de los tarotistas cobran la consulta, sería ideal que previo a ella tuvieras algún contacto directo con él para saber qué tipo de tiradas realiza, cómo se desenvolverá la consulta y qué tipo de información previa solicita.

Si la persona no te brinda una total confianza o hay algo en ella que no termina de convencerte, la recomendación es que sigas buscando, ya que la idea es que generes empatía y te sientas confiada con tu tarotista, caso contrario no aprovecharás la sesión y estarás desperdiciando tu dinero.

 

Algunos tips para tener en cuenta antes de la consulta

Antes que nada, debes consultar si la tirada será de una sola carta o de 12 y cuánto costará. Pregúntale cuánto durará la lectura y si te hablará de cada una de las cartas o hará una interpretación general.

Pregúntale también al tarotista si podrás hacer preguntas puntuales sobre tus dudas una vez que finalice la tirada y si ello estará incluído dentro del monto a abonar por la tirada. No está de más que consultes qué sucederá si no te sientes conforme con la información que recibas y si existe alternativa de reembolso.

La recomendación de alguien de tu confianza es la mejor forma de llegar a un tarotista, porque sus buenas referencias significan que otras personas han quedado conformes con su trabajo y que goza de una buena reputación. No obstante, todo es finalmente una cuestión de química y puede que a ti no te resulte agradable el estilo de una persona, por más recomendada que sea, y debes seguir tu instinto.

Algunos tarotistas, aunque no la mayoría, ofrecen una tirada de muestra, lo cual es de gran ayuda para conocer su estilo de trabajo antes de desembolsar el dinero. Consulta si esto es factible, con preguntar no pierdes nada.

Ultimas recomendaciones

Como en todos los rubros, hay gente ética y amoral, profesional y poco seria, confiable y usurera. Dependerá de tu pericia dar con la persona indicada para tu consulta y tomar los recaudos previos que aquí te recomendamos, para no llevarte una mala experiencia.

Un buen tarotista no dará información sobre enfermedades graves, ni ofrecerá trabajos de magia negra ni aconsejará ninguna acción que implique daños a terceros o cuestiones contrarias a la ética y a la moral.

Existen excelentes profesionales que a través de una lectura de tarot pueden ayudarte a encausar tu presente y tu futuro, y con toda la información que te hemos brindado aquí, estás en condiciones de encontrarlo y sacar el máximo provecho a tu consulta. Mucha suerte!

Anterior

Los signos más potentes del Zodiaco

Siguiente

Secretos para enamorar a un hombre de Tauro