Cosas que no todo el mundo sabe sobre Sagitario

Sagitario es uno de los tres signos de fuego y posee una personalidad que agrada a la mayoría y que a otros les resulta chocante por sus reacciones no siempre diplomáticas y porque a la hora de manifestar desacuerdo o enojo es bastante brusco y explosivo. Peor hay ciertos detalles de la personalidad oculta de los sagitarianos que quizás no conozcas y que aquí nos ocuparemos de contarte.

La parte oculta de la personalidad de Sagitario

Más allá de los caracteres básicos de la personalidad del signo, hay ciertos detalles que no descubrirás hasta tanto tengas una relación más íntima con Sagitario. Por eso te adelantamos cierta información de interés para que evalúes con anticipación si su perfil es compatible con lo que esperas de alguien dentro de una relación.

Sagitario es un signo de cambios constantes: Pueden tener ganas de todo en un momento y dos segundos más tarde no tener ganas de nada. Hacen un plan y con la misma velocidad lo deshacen. Cambian de opinión fácilmente y se desdicen. Esto debes saberlo porque si eres alguien muy estructurado (un Taurino por ejemplo) probablemente esta cualidad sagitariana te lleve a la locura.

Le gusta provocar y generar polémicas: Sobre todo cuando está aburrido, es muy factible que Sagitario busque motivos tontos para pelear y polemizar y si nota que su contraparte se ofusca rápidamente, muchísimo mejor para su diversión. Así que si eres de los que tienen pocas pulgas y demasiado susceptible, no es el signo más recomendable para lidiar.

Prefiere la acción a los consejos interminables: Si tienes un problema y a Sagitario le importas, sin dudas acudirá en tu ayuda. Tratará de contenerte y aconsejarte pero no aguantará horas y días de lata sobre lo mismo. Si eres de los que adora revolcarse en el drama, Sagitario no estará mucho tiempo a tu lado.

Huye de los problemas: Los sagitarianos siempre toman distancia cuando algo los supera. Y es muy común que ante una discusión o conflicto su primera actitud sea la de huir y no responder los llamados y mensajes. Cuando se siente vulnerable necesita tomar distancia hasta tanto se sienta en condiciones de afrontar las cosas.

Usa su lengua como un sable siempre que levanta temperatura: Si hay signo que sabe ser hiriente con las palabras ese sin dudas es Sagitario y no solo no siente culpas por ello sino que le saca provecho cada vez que se siente herido. Puedes escuchar las peores barbaridades de un nativo de este signo incluso si te quiere porque cuando está furioso no tendrá límites a la hora de expresarlo de la peor manera posible.

Oscila de la fobia al compromiso a la obsesión total: Sagitario puede enamorarse y desenamorarse de la noche a la mañana y así como es bastante reacio a las relaciones serias, cuando alguien lo ha flechado realmente es capaz de hacer lo que sea para conquistarlo y ganarse su amor. Así como también un día se cansa, se fija en alguien más, se obsesiona con él y así sucesivamente.

Anterior

Como es Virgo ante una ruptura

Siguiente

Como es Géminis ante una ruptura