Lo peor de tu hombre de acuerdo a su signo zodiacal

Cuando nos enamoramos de alguien es muy común que en los primeros tiempos veamos todo color de rosa y supongamos que hemos dado con nuestro príncipe azul, ese hombre perfecto incapaz de hacernos daño y carente de defectos. Pero la realidad es otra: Todas las personas tienen virtudes y errores y tu hombre no es la excepción.

Por eso y para que tengas en claro desde el principio cuáles son los rasgos menos agradables de tu persona vamos a contarte signo por signo cuál es la peor característica de cada hombre zodiacal. Acompáñanos para que puedas ver las cosas objetivamente sin ese velo tan poderoso que crea el amor en nosotras.

Dime cuál es su signo y te diré su peor defecto

Aries: El peor defecto de los hombres de este signo es su marcada necesidad de control. Querrá decidirlo todo, saber todo lo que harás, a qué hora y cómo piensas hacerlo. Es necesario aprender a manejar esta situación y ponerle un freno para que no quiera gobernar tu vida.

Tauro: Estos adorables hombres tienen dos defectos principales: Son posesivos y muy celosos. Cualquier mirada, gesto o comentario puede desencadenar su enojo y hacerlo sentir inseguro. Tendrás que tener mucho amor y paciencia para lidiar con este aspecto de su personalidad.

Géminis: Estos hombres son tan inconstantes como incoherentes en muchas de sus actitudes. Un día demostrativo, al otro frío y así: Un sube y baja de emociones y estados de humor con el que no cualquier persona puede lidiar.

Cáncer: El peor defecto de los cancerianos es su inmensa susceptibilidad. Pueden enojarse en un minuto y sin razón y permanecer en ese estado por días. Tendrás que tener mucho humor para lidiar con este aspecto de su carácter que es bastante agotador.

Leo: El peor defecto del hombre leonino es su gigantesco ego. Cree que es el centro del mundo y que siempre tiene la razón. Una mujer con temperamento, capaz de imponer sus propias ideas es la compañera ideal para este nativo con aires de rey.

Virgo: El peor defecto de este hombre es su tendencia a la crítica: El siempre tendrá una forma mejor de hacer las cosas y alguna indicación para dar. Debes desestimar sus comentarios y no tomarlos como algo personal porque la crítica está en su ADN.

Escorpio: Lo más denso de la personalidad de estos nativos es su constante desconfianza. Si haces un comentario darán vueltas tu comentario una y mil veces para cerciorarse de que el relato no tenga fisuras ni mentiras.

Libra: Los nativos de este signo tienen el gran defecto de ser desorganizados y caóticos. Olvidan los compromisos, llegan tarde a todos lados, pasan por alto fechas relevantes. Tendrás que estar dispuesta a aceptar estas actitudes si deseas tener una relación con un masculino nacido bajo el signo de Libra.

Sagitario: Lo peor de los nativos del signo del arquero es su pésimo genio. Cualquier comentario que los contradiga o cambie sus planes es capaz de arruinarles el día y así como pueden ser simpáticos y amigables la mayoría del tiempo, en ocasiones se tornan insoportables.

Capricornio: Los capricornianos tienen un defecto principal y es su obstinación. Cuando están convencidos de algo no hay Dios que pueda hacerlos entrar en razón y la discusión podría durar semanas enteras.

Acuario: Lo peor de Acuario es su poca demostración a la hora de los sentimientos. Puede amarte muchísimo y sin embargo detentar ese aire de desinterés que tanto lo caracteriza. Si buscas un romántico empedernido, claramente el aguador no es tu hombre.

Piscis: Lo más irritante del hombre Piscis es su indecisión. Nunca parece estar seguro de nada y dará un millón de vueltas cada vez que tenga decidir algo trascendente e intrascendente también.

Anterior

Las fechas de los signos y sus cualidades más destacadas

Siguiente

Cómo enamorar a los mujeriegos zodiacales