Los signos de peor carácter

El carácter se puede definir como el conjunto de características distintivas que hacen a la personalidad, modos de actuar y pensar de una persona o la manera de pensar y actuar de una persona que la diferencian del resto. Es la naturaleza intrínseca de un ser humano, lo que lo hace único. Y todos tenemos un determinado carácter, que en gran medida está definido por nuestro signo zodiacal.

Carácter y mal carácter no son lo mismo. El segundo refiere a alguien que tiene un temperamento fuerte, que se irrita con facilidad, carente de paciencia para abordar ciertas situaciones. En este artículo te contaremos cuáles son los signos con peor carácter.

Diferencia entre carácter y mal carácter

Una persona de carácter es aquella que siempre tiene el temple para tomar decisiones inteligentes, aún en momentos de crisis y que no permite que éstas lo inhiban de actuar conforme su interés. El carácter nace con uno pero también se desarrolla con paciencia, tiempo y trabajo.

El mal carácter en cambio, está asociado a situaciones de desborde, al obrar instintivo que muchas veces nos hace tomar el rumbo errado y a sobredimensionar situaciones llegando a estados de enojo cuando podrían abordarse de forma más civilizada.

Entre los signos hay algunos que por distintas razones pueden definirse como de mal carácter o carácter complicado y aquí te contaremos cuáles son.

Los signos de peor carácter

Cáncer: Si bien no es en apariencia el más temperamental de los signos, Cáncer tiene una susceptibilidad enorme que hace que se enfade en cualquier momento, por cualquier cosa y oscile de la alegría a la tristeza de forma casi constante. Es muy difícil seguirle el ritmo y entender sus reacciones.

Sagitario: Los sagitarianos tienen muy pocas pulgas y reacciones bastante bruscas, incluso violentas cuando pierden la calma. Hacerlos entender y mantener una conversación civilizada es realmente arduo cuando algo se les atravesó en la cabeza. Son muy crueles con las palabras cuando se sienten heridos o enojados.

Leo: Los leoninos son temperamentales e impulsivos y cuando se enojan pueden decir y hacer cosas verdaderamente insólitas de las que luego se arrepienten. No soportan que los contradigan y no saben disimular su descontento. Les cuesta mucho bajarse de una discusión y aceptar una derrota incluso cuando en el fondo sepan que están totalmente equivocados, el orgullo es más fuerte.

Escorpio: Los escorpianos parecen tranquilos pero no lo son. Cuando se sienten defraudados son capaces de hacer locuras y además son vengativos, por lo que si creen que les has fallado serán enemigos realmente peligrosos que no tendrán límites a la hora de devolver una ofensa.

Aries: Los arianos tienen muy poca paciencia de fábrica. Y son bastante intolerantes. Todo debe hacerse a su forma y a su tiempo porque si no le arruinas el día y tendrás las consecuencias. No se callarán nunca una opinión y si sienten que te has pasado de la línea (de la que ellos mismos trazaron) tendrás que vértelas con lo peor de su genio.

 

Anterior

Características del signo Escorpio

Siguiente

Características del signo Sagitario