Los signos de Tierra y la Salud: Tauro, Virgo y Capricornio

TAURO:

Su planeta protector, Venus, lleva la responsabilidad de su bienestar. Hombros, cuello y cabeza son para estos nativos zonas vulnerables. Lo es también la garganta, por lo que resulta conveniente prevenirlos de anginas y amígdalas.

Variadas jaquecas suelen sucederles a los Tauro. Es seguro que la causa de algunos problemas radique en su tendencia a la retención de líquidos y a engordar después de los 30 años.

 

VIRGO:

Mayormente el bienestar Virginiano es formidable. Se caracterizan por la rápida recuperación que consiguen de sus posibles aflicciones. Cuidar la dieta es el punto clave para estos nativos. Otro punto a cuidar está vinculado a los intestinos y el funcionamiento gástrico, controlar la ingestión alimentaria es altamente recomendable. Además el Virginiano necesita de un descanso adecuado a fin de poner a punto su estabilidad psíquica. Se desaconseja el consumo de café. Alcohol y tabaco, la buena irrigación sanguínea en brazos, piernas y articulaciones se lo agradecerán.

 

CAPRICORNIO:

Este signo de Tierra busca la naturaleza, el verde y las frutas como ningún otro. Piernas, brazos y su circulación hacen que necesiten caminar siempre por lo que el sedentarismo está lejos de ser una cualidad de estos nativos. Sus enfermedades suelen manifestarse en la infancia ya que es en la juventud donde consolidan su salud. Son propensos a catarros, resfríos y bronquitis. Su punto débil son las rodillas. La gimnasia y el sol son elementos apropiados que le benefician tanto física como mentalmente.

Anterior

La Mujer Acuario

Siguiente

Los niños de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio