Los signos más sexuales del Zodíaco

El sexo es una parte importante de la vida del ser humano como tal. Nos ayuda a conectar profundamente con otro en la intimidad, libera endorfinas y nos permite descargar tensiones acumuladas, entre muchos otros beneficios. Pero no todos otorgamos la misma importancia al sexo en nuestra vida y en este artículo te contaremos cuáles son los signos que mayor relevancia le otorgan al sexo.

Descubre cuáles son los signos más hot del Zodíaco

Escorpio: En el podio de los signos que más relevancia le dan al sexo en sus vidas están los escorpiones, sin lugar a dudas. Escorpio es un ser 100% sexual, que no puede vivir plenamente sin una vida sexual intensa y variada y que necesita a su lado a alguien que al igual que él se anime a dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en la cama. Una pareja con Escorpio es una pareja de alto voltaje sin excepción. Y nunca es suficiente para ellos cuando de placer se trata: Exigen tanto como brindan en el plano de la intimidad. No cualquiera puede seguirle el ritmo sexual a este signo de inagotable deseo e imaginación.

Leo: Los leoninos son fogosos, pasionales e intensos en todos los planos de su vida y mucho más aún en lo que a sexo se refiere. De poder elegir querrán combinar el placer sexual con un sentimiento de amor que lo lleve todo a otro plano pero de no ser así, de todos modos querrán seducir, sentirse deseados y concretar el acto sexual para sentirse complacidos íntimamente. El sexo es muy importante para ellos y necesitan variedad e intensidad en dosis iguales. Son dominantes por naturaleza pero también les gustan el cambio de roles y las muestras de afecto y ternura en la cama. Son generosos y osados y no dudan en verbalizar sus fantasías y deseos.

Aries: Los arianos podrán no ser los más efusivos en términos de demostraciones físicas de cariño pero son sexuales y muy. Necesitan del buen sexo para sentirse plenos.  Querrán que en sus parejas exista una frecuencia sexual sostenida, nuevos placeres e intensidad al máximo. Si no se sienten complacidos en este punto seguramente perderán poco a poco el interés en la relación. El sexo es una parte fundamental de la vida de todo nativo del signo de Aries y si tienes una pareja de este signo deberás esmerarte mucho en este plano para mantener encendida la llama.

Sagitario: El signo del arquero está entre los más activos sexualmente hablando. Es un excelente amante siempre dispuesto a cumplir fantasías, sin importar lo osadas que resulten. Lugares públicos, disfraces, y todo lo que aporte picante en la cama es válido para ellos y siempre se esmeran en complacer a su pareja. Sagitario necesita imperiosamente una vida sexual bien nutrida para lograr una armonía tanto física como mental. Y jamás podrá sostener una relación fría y carente de intensidad sexual. Si no consigue satisfacción dentro de su pareja, Sagitario no dudará en buscarla fuera de ella.

Anterior

Características del signo Leo

Siguiente

Características del signo Virgo