Qué hace cada signo cuando se emborracha? PARTE II

Siempre estamos hablando de las características que definen la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco pero qué tal si hoy vamos a un nuevo extremo. Así es, figuremos qué le sucedería a cada signo si les diéramos de beber unas cuentas copas.

En esta primera entrega hablaremos de los ultimos seis signos, es decir, de Libra a Piscis.

LIBRA

La fiesta no comienza hasta que un Libra se emborracha. Encantadores como son siempre pueden perder fácilmente la elegancia y sus maneras cuando toman de más. No se restringen de ninguna manera y eso puede ocasionarles más de un problema. Coquetean mucho y rápidamente se convierten en el alma de la fiesta incentivando a otros a divertirse y beber más.

 

ESCORPIO

La palabra “moderación” sencillamente no figura en el diccionario del escorpiano. O se descontrolan totalmente o se van a sus casas. Todo dependerá de su humor. De alguna manera los nativos de este signo consiguen verse aún más atractivos y sensuales cuando están bebiendo. Puede que decidan mostrar un costado mucho más emocional y que hablen con el corazón sobre sentimientos muy profundos que normalmente ocultarían.

 

SAGITARIO

Cuando un sagitariano se emborracha se vuelve súper, híper espontaneo. Se vuelven más divertidos y probablemente demasiado honestos. Esa honestidad arrasadora suele causarle ciertos altercados aun cuando al principio todo se mostraba muy alegre. Es normal verlos hablar demasiado alto o hacer cosas muy exageradas.

 

CAPRICORNIO

Estos nativos están completamente enterados de cuáles son sus límites y se preocupan mucho por mantener su reputación. Lo cierto es que aun a pesar de esto no es demasiado difícil convencerlos de cruzar la raya y beber un poco de más.

 

ACUARIO

Los acuarianos se vuelven un poco sabelotodo cuando beben. Y pueden exagerar demasiado con algunas cosas que dicen. Suelen mostrarse muy espontáneos y verse fascinados por las cosas más simples. El alcohol vuelve atractivamente misteriosas a las personas nacidas bajo el signo de Acuario y sencillamente se vuelve imposible quitarles el ojo de encima.

 

PISCIS

Estos nativos cuando se emborrachan sencillamente pierden cualquier sentido. De hecho pueden volverse un poco peligrosos, sobre todo porque tienden a entristecerse por cuestiones sentimentales. Necesitan de un compañero de tragos que los alegre y distraiga durante la fiesta.

 

Anterior

Cómo se relaciona Leo con los signos de fuego

Siguiente

Qué hace cada signo cuando se emborracha? – PARTE I