¿Qué tal se llevan Aries y Capricornio?

¡Alerta con esta relación! Quienes son del signo Aries se caracterizan por ser amantes de la libertad, mientras que Capricornio necesita tener el control de la persona con las que comparte intimidad. Una lucha de poderes se avecina y el no entender esta realidad puede significar una ruptura definitiva.

Aries es un signo de Fuego, energético, aventurero y libre, mientras que Capricornio se rige por el elemento Tierra, por lo que es mucho más estable, conservador y realísta. Estos dos aspectos personales tan distintos, podrían ocasionar ciertos inconveninetes en una relación entre ambos signos, especialmente si consideramos, que hablamos de dos de los signos opuestos más tercos y orgullosos. Para que Aries y Capricornio, encuentren una sintonía fiable entre sí, será necesario que ambos estén sumamente dispuestos a flexibilizar su conducta, en base a la del otro.

Los nacidos en el signo de capricornio son personas controladoras pero a la vez distantes. Esta disposición no es muy bien recibida por ningún signo de fuego, como lo es Aries. Observar esta dualidad capricorniana puede generar en el ariano/na que se apague la fogosidad. El principal problema de esta relación radica en que ambas partes tendrán que ceder y cambiar mucho para conseguir el equilibrio deseado.

Un punto a favor es la fidelidad que este signo de tierra le puede ofrecer a Aries. Al capricorniano le gustan las ventajas de una relación monógama. Sin embargo, mucha presión puede sofocarlo y hacerlo partidario de buscar nuevos amantes que compartan sus gustos y aventuras. Les gusta controlar pero no ser controlados.

La comunicación será la salvación pero también el reto. A capricornio le cuesta comunicar sus sentimientos y habrá que sacarle cada palabra con cucharilla. Emplear técnicas para motivar las conversaciones francas y abiertas será un buen ejercicio para lograr una relación que permanezca en el tiempo.

Los que pertenecen al signo de capricornio suelen ser muy centrados, además de pensar y analizar muy bien cada decisión a elegir. Todo esto genera desespero en los nativos de Aries, que son demasiado impulsivos en su forma de vivir. Con respecto al plano laboral, ambos podrán tener éxitos juntos ya que se caracterizan por ser muy trabajadores.

Desarrollar una buena sexualidad también puede ser un desafío, ya que a Aries le gusta experimentar y Capricornio es un ser conservador innato. Cada fantasía ariana deberá ser planteada con suma cautela y vivida de forma paulatina.

Sin embargo, Aries y Capricornio podrían complementarse de manera perfecta, si tomamos en cuenta que al ariano no le viene nada mal un freno que lo haga sentirse algo más centrado y calmado, y a la vez, Capricornio puede sentir el inmenso agrado de una vida llena de pasión y adrenalina, al lado de un ariano envuelto en llamas.

Aún así, ninguna compatibilidad del zodiaco es lo suficientemente negativa, como para no poderse lograr satisfactoriamente tras un buen trabajo de esfuerzo y persistencia. Cuando el amor prima por sobre todas las cosas, sabemos que todos los otros detalles, pasan a ser secundarios.

Anterior

¿Cómo se llevan Piscis y Virgo?

Siguiente

Escorpio en el amor