Que tanto le cuesta enamorarse a cada signo

Todos en el fondo anhelamos enamorarnos de alguien que además nos corresponda en el sentimiento y así poder formar una relación dentro de la cual proyectar un futuro en común. Pero no todos tenemos la misma facilidad para enamorarnos, exteriorizar nuestros sentimientos y mucho menos, comprometernos en una relación. En este artículo te contaremos qué tan abierto al amor está cada uno de los signos del Zodíaco.

Los signos más y menos abiertos al amor

Antes de comenzar a develar la actitud de cada signo ante la llegada del amor, vamos a aclarar que por supuesto, la mayor o menos predisposición a enamorarnos tiene mucho que ver con nuestras vivencias, buenas o malas experiencias anteriores y el momento de nuestra vida en el cual nos encontramos. Pero es innegable que hay una forma de concebir el amor y abrirse a él, muy propia de cada signo, y aquí te contaremos cuál es en cada caso.

Qué tan predispuesto al amor está cada signo

Aries: Los arianos quieren enamorarse y cuando lo hacen son apasionados y demostrativos, pero se asegurarán de que haya reciprocidad antes de entregarse por completo.

Tauro: Es uno de los signos más mesurados al comenzar una relación. Son desconfiados y les lleva mucho tiempo poder soltarse realmente y mostrarse tal cual son.

Géminis: Son seductores pero no andan en la búsqueda constante del amor. En general tienen relaciones bastante superficiales si no se enamoran realmente.

Libra: Totalmente enamoradizos, viven pensando en el momento en el que encontrarán al amor de su vida. Siempre están abiertos a nuevas relaciones.

Cáncer: Sueña con el amor para toda la vida y lo espera con ansias, pero su inseguridad y prejuicios suelen hacer que se retraigan y compliquen al conocer a alguien que les interesa.

Leo: Seductor, apasionado e intenso, el león está siempre dispuesto a nuevas conquistas y relaciones amorosas. No importa qué tanto haya sufrido, siempre abrirá su corazón de nuevo.

Capricornio: Anhela una relación a futuro en la cual poder proyectar pero no se lanza de cabeza ante el primer signo de interés. Si quieres su corazón tendrás que trabajar duro.

Virgo: Seguro de sí mismo y autosuficiente al máximo, anhela el amor pero no sale a buscarlo. Cuando deba ser será y se fijará muy bien en las intenciones del otro antes de entablar una relación.

Sagitario: En un principio busca más la aventura y el placer que un vínculo de compromiso. Sólo si alguien lo impacta mucho buscará una relación de otra naturaleza. Son reacios a las ataduras de tipo sentimental.

Escorpio: Los escorpianos anhelan encontrar a un compañero perfecto para ellos con el cual proyectar y vivir la intensidad del amor, pero también son sumamente desconfiados. Tomarán todas las precaucione que puedan antes de entregarse por completo.

Acuario: No se enamora fácilmente y se siente muy a gusto consigo mismo incluso si no tiene pareja a la vista. Si se embarca en algo, será porque la persona en cuestión además de atraerlo físicamente tiene valores que le interesan como persona.

Piscis: Enamoradizo y soñador, teje historias de novela en su mente en cuanto se entusiasma con alguien y esto lo vuelve bastante fácil de engañar con palabras. Por eso sale lastimado de las historias con tanta frecuencia.

 

 

 

Anterior

Características del signo Sagitario

Siguiente

Características del signo Piscis