Virgo: ¿cómo conquistar al signo más estructurado del zodiaco?

Virgo es un signo detallísta, pero no de los detallístas que nunca olvidan un «buenos días» o dar un beso al despedirse. Los nativos de este signo femenino, suelen ser sumamente estructurados y analíticos en cuestiones de trabajo y de actividades personales. Por ejemplo, muchos de los nativos de este signo, son reconocidos por ser extremadamente paranoicos en cuanto a la limpieza de su hogar o en cuanto al cumplimiento exacto de sus horarios y turnos en el trabajo.

Para un virginiano, lo más importante en su vida, siempre será el orden y la estabilidad, por lo que si estás pensando en proponerle a Virgo una relación a corto plazo o una aventura de una noche, te recomendamos que te ahorres tu propuesta, ya que es probable que termines hablando solo.

Virgo tampoco es un signo demasiado dado o confiado. Verás que siempre está sumamente concentrado en sus cosas y es incluso demasiado probable que aunque le gustes, ni siquiera se de cuenta de que has pasado por al lado de él. La paciencia será una de las características fundamentales que deberás implementar en tu personalidad, si deseas verdaderamente llegar a tocar el corazón de uno de los de este signo. Virgo no se conforma con vulgaridades y personas comunes y corrientes, así que será necesario que seas orgininal y «distinto» al resto, si quieres captar su atención.

Hablamos también de un signo inseguro emocionalmente. Si bien a muchos puede parecernos que Virgo es sumamente decidido y seguro de sí mismo, por dentro, y como muchos de nuestros otros signos, lo que mas teme, es que le rompan su corazón. Demuéstrale a tu Virgo que de verdad es especial para ti, con detalles simples y gestos de cariño, te aseguramos que aunque no te lo diga al principio, si lo valorará muy profundamente.

No te desesperes al ver que tu Virgo no emite ningún gesto de cariño hacia ti, recuerda que hablamos de un signo al que le cuesta un poco expresarse emocionalmente debido a sus inseguridades, y en el fondo, amará que le insistas y le demuestres tu amor sin pedir nada a cambio. Ten paciencia y pronto verás que con el tiempo tendrás a tu Virgo rendido a tus pies.

Otro detalle importante a la hora de conquistar a un Virgo, es que intentes evitar la cursilería en público. Virgo es un signo vergonzoso, y prefiere dejar estos detalles más privados para cuando esté a solas contigo…¡y te aseguramos que sí los sabrá aprovechar cuando estén a solas! Virgo es un signo muy candente y apasionado.

Por último, Virgo es uno de nuestros signos más fieles y estables, y te aseguramos que aunque cueste un poco ganarse su corazón, en verdad vale la pena. Si logras conseguir el amor de uno de los nativos de este signo, considérate un completo afortunado del Universo.

 

Anterior

Acuario: un signo libre

Siguiente

Acuario: un signo especial