Características de cada signo del zodiaco

El mundo del Esoterismo y en particular del Zodíaco es realmente apasionante por todo lo que puede revelarte acerca de tu personalidad y de la de quienes te rodean, además de la posibilidad que te brinda de anticiparte a lo que te depara el futuro.

Como sabrás, en función de tu fecha de nacimiento tienes asignado un signo zodiacal y cada uno de ellos posee una personalidad y ciertas cualidades de carácter que lo diferencian del resto y en este artículo te contaremos cuáles son esas características propias de cada signo.

Las cualidades más representativas de cada signo zodiacal

Aries: temperamentales, decididos y muy seguros de sus propias capacidades, los arianos imprimen pasión y profesionalismo a todo lo que hacen. Son leales, luchadores y tienen un fuerte espíritu de liderazgo.

Tauro: pensantes, reflexivos y sumamente tenaces, lleve el tiempo que lleve los taurinos caminan sin pausa y sin prisa hacia cada una de sus metas. En sus relaciones afectivas son posesivos, celosos y de vínculos sólidos.

Géminis: Innovadores, cambiantes y comunicativos, la palabra es el arma letal de Géminis, capaz de llevarlos hacia donde quieran llegar. Necesitan improvisar, divertirse y asombrarse en todos sus vínculos y actividades.

Libra: Justicieros, amantes de todo lo bello y carismáticos, los librianos viven en la búsqueda del perfecto equilibrio. Son algo indecisos, nobles y capaces de encontrar siempre el lado optimista de la vida.

Cáncer: Sensibles, caritativos y cambiantes, los cancerianos se mueven por los dictados del corazón y son los más hogareños y tradicionalistas del Zodíaco. Priorizan los afectos y son especialmente dotados para todo lo que a contener y comprender a los demás respecta.

Leo: Intensos, temperamentales e incansables, los leoninos no aceptan un no cuando se proponen algo. Son seductores, leales y carismáticos y se mueven más que nada por impulso. Son absolutamente pasionales.

Virgo: Metódicos, perfeccionistas y bastante críticos consigo mismos y con los demás. Los Virgo necesitan estar lo más cerca posible de la perfección y destacan por su gran inteligencia y sentido común. Son solidarios y muy voluntariosos.

Escorpio: Astutos, intuitivos y algo rencorosos, los escorpianos saben siempre lo que quieren y como conseguirlo y no permiten que nada se anteponga a sus deseos. Los Escorpio son posesivos y algo vengativos con quienes los hieren.

Capricornio: Reservados, responsables y metódicos, los capricorniano son trabajadores incasables que priorizan ante todo la responsabilidad. Les cuesta demostrar sus sentimientos y se toman su tiempo para entablar nuevas relaciones.

Sagitario: Aventureros, intensos y carismáticos, todo lo que hace Sagitario incluye una elevada cuota de pasión. Los aburre la rutina, son inmensamente generosos y confiados. Los Sagitario tiene un genio bastante complicado cuando se los contradice.

Acuario: Creativos, originales y amantes de la libertad, los acuarianos poseen una mente libre de preconceptos y estereotipos y sabe relacionarse con diferentes personalidades y en diversos contextos. Son adaptables, ocurrentes y optimistas.

Piscis: Sensibles, soñadores e idealistas, los nativos de Piscis priorizan siempre el aspecto sentimental, son personas algo influenciables y cambiantes de gran corazón y con una fuerte capacidad para comprender a los demás.

 

Anterior

Consejos para una buena convivencia con cada signo Zodiacal

Siguiente

Características del signo Cáncer